jueves, 25 de octubre de 2012

Formas de participar en DN 2012

¡Muchísimas gracias a todas por vuestra acogida! Nos hace muchísima ilusión ver la gran cantidad de visitas, comentarios y seguidores de este blog.
 
 
 
Ahora os vamos a comentar todas las formas que hay de participar en este proyecto:
 
 
- Siguiendo el blog para estar al tanto de todo lo que publiquemos: puedes agregar este blog a tu lista de Google Reader o similar, para así no perderte nada. Así mismo, puedes apuntarte como seguidor en la columna de la derecha. De esta forma, todos los que participen sabrán que tú también lo haces podrán encontrar fácilmente tu blog para seguir tu DN 2012.
 
 
- Publicando las fotos de tu proyecto: para ello hemos creado un grupo en Flickr que podéis encontrar aquí. Es un grupo abierto a todo aquel que quiera unirse. Es la mejor forma de compartir tu DN 2012 y al mismo tiempo de ver los trabajos de los demás en un único lugar.


- Compartiendo tus ideas, tus dudas, tus reflexiones: en un grupo en Facebook creado únicamente para nosotros: Diario de Navidad 2012. Es la forma más dinámica de encontrar respuesta a todo lo que quieras saber, tanto por parte del Equipo de Diseño como de todos los demás participantes y de aportar todo aquello que te parezca interesante.
 
 
- Inspirándote: en los tableros de Pinterest que hemos creado para la ocasión y que podéis encontrar aquí. Encontraréis ideas para envolver tus regalos, para decorar tu casa, imprimibles gratuitos para tus proyectos y un montón de inspiración navideña.
 
 
 
Esperamos que todo esto te sea útil y te haga disfrutar aún más de tu DN 2012 y de esta Navidad.
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa!! Esto no me lo pierdo!!!
    Besoooos a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh yo tambien me apunto!!!
    Ahora mismo me voy a Pinterest ;)

    ResponderEliminar
  3. Añadido al reader! esto yo no me lo pierdo!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esta Navidad será diferente. Noemí A.T.

    ResponderEliminar
  5. je suis contente de prépare mon DD
    de navidad avec vous !!!! gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero apuntar. Tengo que hacer algo?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!