lunes, 29 de octubre de 2012

Presentándonos II



JUDY:


COLORES DN2012!!!!

Porque hay días especiales, y súper especiales, porque hay épocas del año que se te dibuja una sonrisa en los labios, y te encanta pasear con la nariz tapada por una gran bufanda... frotar tus manos dentro de unos guantes mientras tus ojos brillan por el reflejo de todas las luces que iluminan la ciudad... respiras hondo... y te das cuenta que en el ambiente hay algo diferente... es simplemente y algo tan bonito cómo la ilusión!!!!

Y esa ilusión se puede teñir de miles de colores .... colores en un diario de navidad.. este año... azul, turquesa, verde... !!! Explosión de colores para que en cada página se nos quede un trozito de alma, de la esencia de un gran momento vivido!!!

Soy Judy de Barcelona.. y quiero pasar una navidad de colores especial a vuestro lado!!!!

Gracias Ana Manzana por darnos la oportunidad de reflejar en nuestro diario lo que nos espera por sentir, por vivir!

photo credit


MAICA:

 
 
 
Familiar, si tuviese que escoger una palabra para mi Navidad sería Familiar ... Teñida de rojo y purpurina, con tantos detalles como mis niñas puedan colgar en el árbol y con tantos rincones como emociones pueda plasmar, esa es mi Navidad, Familiar ...
 
 
Soy Mariaje y como ya os dije en mi blog, estas Navidades van a ser diferentes ... porque este año vamos a compartir con cada uno de vosotros algo muy especial, un rinconcito de nuestros corazones, llenos de la alegría y LA felicidad que nos provoca esta época.
 
Espero que lo disfrutéis mucho mucho!!!! Un besito.
 
 

5 comentarios:

  1. Que ilusión y privilegio conocer a muchas de las que "mandáis" por aquí"! Y a las que no so conozco, un placer!
    Loca me tenéis por ver que hacéis!
    Betzo!

    ResponderEliminar
  2. Pues clarooooooo que lo vamos a disfrutar!!! y yo soy como tu, familiar familiar así que aquí me tienes pegadita a ver lo que preparas!!!

    ResponderEliminar
  3. me esta encantando las presentaciones del equipo,creo que de cada una de estas pedazos de artista podre aprender un poquito,muchos besos y felicidades a todas por esta inicativa tan increible

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan bonita esta.
    Las fechas k se avecinan son tan emotivas k desde luego merece k se recojan en algún lugar para no olvidar!
    A mi tb me encantan las Navidades para estar con mi familia, aunque me falte la persona mas importante de mi vida junto a mi hijo, deseo k lleguen para reunirnos y hacer lo que nos inculco.... Amorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Que bueno conocer un poco, de cada una de Uds.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!