martes, 30 de octubre de 2012

Presentándonos III



MARIA LUISA:


Hola, soy Maria Luisa..



Para mi el Scrap....son sensaciones.Todos los sentidos confluyen en él y todos esos sentidos son las herramientas que quiero utilizar para transmitir algo que emocione.

 
La vista, obvia...ante la cual te desnudas así ...simplemente y ya, allí mismo la primera sensación..... la generosidad atrevida sin verguenza de mostrar ..
 
 
y despues de ver...
 
 
oir, porque cuentas... Y así sin mas presentaciones, dejas tus páginas abiertas para que el que quiera además te oiga , y hay veces que gritas, y otras cantas canciones pequeñas de cuando niña, de mujeres tendiendo ropa, de madre orgullosa,...
 
 
cuentista,narradora .."pa que alguién te oiga.."y mientras tanto te dejas tocar......con la tela, con el cartón, con la pintura..... y te dejas oler....porque a veces hueles a fresco, a chocolate de invierno ...a cervecita del verano... y asi vas abriendo boca dejando que les entre la sed y les invitas a que beban ...a que saboreen ...y ya ...te quiero ver ahi : perdidita del tó ...porque esto del SCRAP TE HA PICAO!
 
 
 
 
 
 
MARIONA:

 




RUTH:
 
Me llamo Ruth, soy de Barcelona y vivo la navidad fiel a mis tradiciones...
Mi primera navidad en el mundo del scrap fué de la mano de Ali Edwards y su December Daily, el segundo año lo mejoré y lo terminé ;) Las navidades pasadas ya fue un diario más a mi aire, así que en 2012 el proyecto se ha perfilado y personalizado más que nunca!

Por todo ello, esta Navidad será diferente... quiero transmitir CALIDEZ y lo voy a intentar con todo mi corazón, con cariño, empeño, entusiasmo e ilusión, mucha ilusión.

Os propongo una explosión en blanco y papel kraft...
...con toques de verde, rojo, plata y dorado...



Esta es mi navidad y mi Diario de Navidad 2012 va a ser un fiel reflejo de ello, pues será mi diario personal, mi yo en estado puro, sin un guión a seguir... me dejaré guiar por los latidos de mi corazón, por lo que mis ojos vean, por los sabores y olores de estas fechas y sus sonidos... es mi diario personal pero mostrado al mundo, para que tú lo disfrutes, te inspire y te aporte ideas, así que yo os doy la llave para empezar...


¡Os espero a todas!

 

2 comentarios:

  1. Será una Navidad diferente en mi vida, gracias a vosotras. Los sentimientos y la percepción, se que van hacer dar un giro a mi Navidad. Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth!! soc Silvia ens vam coneixer al Scrap&Art, compartiem taula (washis, troquels, plantilles... i molts riures!!)
    M' agradarà compartir taula altre vegada, (encara que sigui virtual!!) en aquest projecte!!
    Fins ben aviat!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!