martes, 20 de noviembre de 2012

DN 2012 ana manzana - material para mi diario

Últimamente estoy en el modo no-voy-a-comprar-nada-hasta-que-gaste-todo-lo-que-tengo, con lo cual me refiero principalmente a "consumibles": papeles, abecedarios, adornos...  Los sellos no cuentan. Nunca ;)
 
La verdad es que lo llevo bastante bien... ¿O debería decir lo llevaba?
 
La culpa de que yo haya caído en las garras de las compras escraperas la ha tenido este reno:



Cuando vi esta colección de ILS, me gustó mucho la combinación de colores, pero lo que más me gustó fue este pequeño reno. Marrones, verde menta, renos... Me gustó la idea. Y decidí que esa sería mi paleta de colores y mi motivo principal. 
 
Así que me puse como loca a buscar renos. Vi una imagen en Pinterest y carvé mi propio sello con la silueta de un reno. Compré otro sello de reno, chipboards de renos, chapas de renos.... Y un par de las nuevas pinturas en spray de Heidi Swapp, con ese verde menta tan bonito:
 
 
 
 
 
Lo mejor de todo es que esta combinación de colores me pareció original (!!!). Como os decía antes, al estar en modo no-comprar, tampoco estoy al día de las novedades que sacan las diferentes marcas. Ya sabéis, ojos que no ven... visa que no se resiente.
 
 
Así que allí iba yo tan contenta con mi súper-original paleta de colores, cuando de repente tooooodas las colecciones del mundo mundial tenían esos colores!! Por todas partes empezó a surgir el verde agua, combinado con marrones, dorados. Los renos me perseguían. Es como cuando piensas en tener hijos y sólo ves embarazadas por la calle. O cuando te compras un jersey en Zara y luego lo lleva media ciudad.
 
 
Peeeeero entonces me topé por casualidad en una tienda con esta colección de Heidi Swapp:




¡Era perfecta! Tenía esos tonos que yo había elegido en base a los papeles de ILS, pero mucho más cálidos, con más matices, y además tenía ese tercer color que me faltaba en los otros y que estaba yo buscando: el rosa.
 
Ni que decir tiene que la colección se vino conmigo... Y a partir de ahí, recopilar complementos y adornos varios fue un placer.
 
 
 


 Marrones, dorados, verde agua, rosa. Washi tapes. Acuarelas.




 Sellos, troqueles, estrellas. Fieltro. Y madera, mucha madera.






Esta es mi base para trabajar. Sé que luego añadiré cosas, cambiaré otras, pero los colores y los materiales se mantienen. Estoy muy contenta con la elección y con lo que me transmiten.

Y ahora viene lo mejor.... ¡a jugar!



¿Y vosotras? ¿Tenéis ya vuestro material recopilado? ¡Nos encantaría verlo! Ya sabéis que podéis compartirlo con todas nosotras en los comentarios o en nuestro grupo de Facebook.

19 comentarios:

  1. como siempre, me encanta el material q has elegido.
    Dónde conseguiste las chapitas "modernas" de la navidad? (reno, etc) un bso!!

    ResponderEliminar
  2. madree mia que de cosas, que digo yo que tienes demasiado, tendrias que ser una buena amiga dividirlo entre dos y mandarme la mitad jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el material que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  4. ah!ah! caíste! pero es verdad que todo lo que recopilaste es muy bonito...Yo alucino lo organizado y pensado que lo tienes! a ver qué maravillas nos preparas con ésto:) besos

    ResponderEliminar
  5. Laura, las chapitas son de Findingnana: http://findingnana.com/
    Tiene tienda en etsy y en bigcartel (link en su blog)
    Y hace cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de unirme a vosotras, me encanta la idea y ya estoy decidiendo el material que voy a utilizar.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo tu material, se parece mucho al que yo he utilizado!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me encanta todoooo!! Y esos sellos son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los colores que has elegido y todos los materiales!!!!
    te va a quedar estupendo :)
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola tambien quisiera no comprar pero a veces es irresistible!!!
    Muy actual todo lo que compraste!!!

    ResponderEliminar
  12. Uno de cada y uno de cada color :) jijiji me ha encantado tu entrada, tus materiales y tus renos (sobre todo los RENOS!!!!)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  13. coincido con Ruth... adoro tus renos, quiero a tus renos!! necesito a tus renos!! jajaja
    Precioso todo Ana.. espectacular!!!
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ay ama!!! qué combinación tan maravillosa de colores y materiales!!!

    Me encantan esas tonalidades azul-turquesa y dorado-marrón... y rosa

    Seguro que haces como siempre,un proyecto precioso.XXX

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me sentí tan identificada contigo con eso de no-voy-a-comprar-nada ¡más que lo que me enamore! divina tu selección, seguro que todo te queda hermoso

    ResponderEliminar
  16. Me chifla la combinación que has elegido! La colección de ILS también la tengo, básicamente por ese reno y allí empezó nuestra relación de amor, me encanta saber que no estoy sola en mi "obsesión" por estos animalillos :-) Las chapas de findingnana hace días que me las miro y me vas a hacer caer en la tentación :-)! Deseando ver el diario!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el material que has elegido, ya estoy deseando verlo... Besos

    ResponderEliminar
  18. madre miaaaaaaaaa qeu de cositas bonitas!!!!! que guay!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!