jueves, 22 de noviembre de 2012

DN 2012 Céline - Estructura y portada para mi diario


Mi diario de Navidad tiene una estructura muy sencilla, su tamaño es de 10x15cm y lo encuaderno con dos anillas de papelería.

He elegido unas anillas muy grandes porque mi diario de Navidad empezará el 01 de diciembre para terminar el 06 de enero, son 37 días!! De momento el álbum está vacío, y plano...las anillas parecen desproporcionadas, pero dentro de poco esto ya no se notará... : )

Para las páginas empecé a adornarlas un poco, pero algo muy sencillo.
El mini se cierra con anillas para poder cambiar el orden de las páginas con facilidad, añadir otras en función de lo que ocurra, o también trabajarlas individualmente! Creo que es muy cómodo.

Adaptaré el color de los papeles según las fotos que sacaré, así que seguramente el orden que estáis viendo hoy cambiará el siguiente día!!









Esto es todo de momento pero espero que os haya inspirado el comienzo de mi diario!

¡Hasta muy Pronto!

15 comentarios:

  1. Me encanta la sencillez de la estructura, de hecho, creo que te "copiaré" la encuadernación con dos anillas grandes, que soy muy novata en esto del scrap y no me veo capaz de innovar más en ese aspecto.
    Estupendo comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! me encanta!! muy sencillo y facil de hacer :) me lo apunto jajaj besos,
    celia

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esa idea de poner anillas para poder reordenar tu diario cuando lo necesitas. Y esas páginas con redondas cosidas, mmmm....todo muy gráfico. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! los colores, los papeles y nada recargado. Tiene muy buena pinta, que ganas de ver más!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la idea! la verdad es que si no lo hubiera hecho ya, lo haría muy parecido.
    Me lo apunto para el año que viene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene a ver si me animo y me hago mi propio diario de navidad jejjej de momento me inspirare viendo las cosittas tan bonitas quebmontais bsit.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!