lunes, 12 de noviembre de 2012

DN 2012 Céline - Material para mi diario



Para elegir y seleccionar el material he buscado inspiración en fotos y paletas de colores, aquí está la combinación que finalmente me gustó para mi diario 2012:


  Photo credit / 2 / 3


Y el material que principalmente usaré:

Papeles de varias marcas y colecciones,
Sprays negro blanco y rojo
Pequeños elementos Navideños encontrados en tiendas de decoración,
Con telas y perforadoras, estoy confeccionando pequeños adornos (es fácil!)
unos transparentes y papel vellum
algo de washi tape
alfabetos





Espero que os guste mi combinación y por si a caso todavía estais pensando en lo que vais a usar, os invito a ver más paletas de colores en la galeria de Pinterest!¡Feliz Inspiración!

18 comentarios:

  1. j'aime beaucoup le choix de ces couleurs
    pour ton DD !!!!
    tu vas nous faire des merveilles

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonitas combinaciones, Celine! ¡Va a quedar precioso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta de colores!
    Me podrias decir de que colecciones son los papeles? es por comprarlos...jajaj besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!qué lío... Los papeles son de varias marcas pero te digo:los estampados de madera studio calico, los básicos kraft, negro y blanco de Infocrea, algo de ILS(están por todas partes jeje), el de rayas en bn de Crate paper...pero yo creo que muchas marcas hacen todos estos tonos!espero haberte ayudado!!!

      Eliminar
  4. Gracias chicas!!me gustan mucho los papeles y espero aprovecharlos bien...a veces los papeles son tan bonitos que da pena cortarlos...jeje pero lo intentaré!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito. Dulce y elegante. ¡Y esos chipboards! tengo que inventarme algunos:)

    ResponderEliminar
  6. preciosos los papeles y el resto de decoraciones. qué ganas de ver tu diario.

    ResponderEliminar
  7. Aish, así todos juntito se ve precioso! La combinación de los colores me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. preciosa combinación ... me entra un frio y ganas de tomar chocolate caliente! Perfecto!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los colores, yo soy de tonos pasteles para toooodo, me llama mucho la atención las páginas llenas de color, como las que crea Judy (me encanta Judy) pero realmente yo soy de suaves, de todo limpito y coordinatito de tonos pasteles!! y creo qeu por la pinta que tiene tu combinación me va a encantar tu diario!!!! deseando verlo

    ResponderEliminar
  10. Simplemente me encantaaaa!!!!! Ya tengo ganas de verrrr maaas!!!! Je te suis! C'est très jolie... :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!