jueves, 1 de noviembre de 2012

DN 2012-Céline





Mi diario


Los años anteriores me costaba mucho documentar diariamente pero este año me han regalado mi primer smartphone y con él puedo sacar fotos en cada momento, ha sido todo un cambio para mí!

En mi diario 2012 habrán fotos sacadas con el móvil, con filtros de Instagram (que muchas de vosotras también utilizáis!) , y con mi  cámara de fotos (¡¡claro!!!).

Es un plus: El tamaño variado de las fotos aportará ritmo al diario, y es lo que me gusta!

Estoy ilusionada con el proyecto y este año usaré diferentes materiales:  muchos papeles estampados diferentes (pero esto lo veremos más adelante!), telas, y en cuánto a las técnicas: costuras y pinturas...esto va a ser un mix total!!

Va a ser un álbum funcional, se podrán añadir y quitar elementos a medida de que avance con el proyecto.

Ya estoy poniendo en una caja todo lo que me apetece usar para el diario...


Las fechas


Documentaré todo el mes de Diciembre y hasta el Día de Reyes, el 06 de Enero.

Los preparativos, el árbol, las listas de regalos... no quiero olvidarme de nada!

Crear una corona de bienvenida para colgar en la puerta de nuestra casa, pensar en la decoración de la casa con cintas y bolas de colores y brillantes, decorar el árbol, cocinar con mi niña y preparar bombones de chocolate y galletas graciosas, escrapear unas tarjetas preciosas para el año nuevo...además de pasear por las calles, ir a cenar con los amigos, y de la preparación de los regalos...el programa de diciembre es una locura divertida, y voy a dejar constancia de todo ello en el diario.


Este mes de Noviembre va a ser más creativo que nunca, me alegro un montón porque:


12 comentarios:

  1. Ainsssssss pero que ganas tengo de ver tu DN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. por una vez tengo ganas que pase el tiempo rápido para poder ver el avance de todos los diarios! estoy tan contenta participar en este proyecto. Todo el mundo tiene tanta ilusión! bises Céline!

    ResponderEliminar
  3. Siii yo tb tengo ganas de empezar, voy recopilando en una caja grandota todo el material para este diario.... Ya queda menos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siii yo tb tengo ganas de empezar, voy recopilando en una caja grandota todo el material para este diario.... Ya queda menos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión. Sesé con tu colección de Belenes, seria precioso que les hicieras fotos y nos las mostraras. Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  6. yo todavia no se que poner , tendre que hacer lo mismo en alguna cajita guardar cosas para decorar :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy perdida y no se de que va,...pero con nervios y a la espera
    Me apunto a lo que sea!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea ,es buena idea la de Sesé guardar todas las cositas en una caja ,jajaja ,un besito

    ResponderEliminar
  9. Ufff...que chulada!!!Quiero ver algo ya...!Me encanta participar en este proyecto!

    ResponderEliminar
  10. a mi también me encanta documentar todo el mes de diciembre, sobretodo los preparativos. y también uso instagram para documentar mi día a día. va a ser más fácil tener testimonio gráfico de los momentos en que no llevo el equipo de fotos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!