viernes, 23 de noviembre de 2012

DN 2012 Judy - estructura y portada de mi diario


Hola mis chicas!!!!!

Que sería la vida, sin indecisión... días que lo ves blanco... otros negros... y días en que gana el gris... pero ... no os olvidemos que existen el rosa, el rojo, el amarillo.... y gracias a esos colores, a veces la vida hace que nos de un giro... y eso es lo que me ha pasado a mi!!!!!! porque tenía clara la estructura... papel Kraft.....  el siguiente:












Pero mi inconformismo, y supongo, que el tiempo que he tenido para darle vueltas (uffff menudo defecto el mio de darle vueltas a las cosas), ha hecho que haga un segundo diario, una estructura tipo "carpesano"... porque me di cuenta que le quiero añadir demasiados elementos y que quizá con esta estructura me limitaría... así que .... y porqué no cambiar!!!??? pues eso me dije... así que ahí va mi segunda versión del diario.. donde me va a dejar jugar, añadir, quitar, poner y sacar sobre la marcha sin limitaciones!!!!!!!











y os dejo una breve introducción que decidí introducir, es un sobre doblado, y cómo os prometí colores, acuarelas.. y más colores, y a partir de aquí empezará cada día de la navidad, llenando cada página con un pequeño detalle del día, con un guió a un sentimiento vivido!!!!


Como siempre os digo, sonreír, sentir, comer chocolate y..... mil besitos ^^

17 comentarios:

  1. Chocolaaaaaaaate!!!

    Jajjajajajja... el primer proyecto me encanta muy suave y trankilo pero reconozco que la segunda opción es MUY tuya :-)
    Muy viva y cargada de enrgia, aunque es cierto que aveces nos cuesta encontrar esta energia para seguir buscando colores en nuestros dias... pero debemos ganar la partida SIEMPRE!!!
    besitos de viernes

    ResponderEliminar
  2. La idea del carpesano me parece perfecta. Creo que me decantaré por algo así, porque con el Diario de Verano me pasé y las anillas están a petar, jajaja.
    Feliz fin de semana.
    Besos Judy.

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra indecisa, tanto que todavía le estoy dando vueltas a la estructura de mi álbum. Y tan indecisa que no sabría escoger entre los dos tuyos, porque me gustan los dos. Lo dicho, pura indecisión.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los dos tipos me parecen preciosos... Así que puedes ir haciéndolos a 2 manos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las deos versiones, son preciosos ;)

    ResponderEliminar
  6. la primera versión era muy chula, pero definitivamente me gusta más la segunda! los colores, los topos blancos (ay ésos topos!), el lazito, las flores, todo...muy muy bonito! Sigue con tanta energía porque nos contagias:)

    ResponderEliminar
  7. No sabría cual elegir, los dos son geniales, me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos, pero el primero todo kraft...me ha llegado al alma!. Qué bonito!

    Besitos!!


    charo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que cualquiera de los 2 es precioso!!
    Aunque el segundo tiene más colorido y me gusta más.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los dos!!! Pero tienes razón, la idea del carpesano es más práctica. Me la apunto!!! Buen fin de semana!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  11. que lindo me encanta este estilo y la estructura, muy inspirador.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos !!!! Tu trabajo es inconfundible lleno de color y alegria me encanta jejjejej bs.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!