martes, 13 de noviembre de 2012

DN 2012 JUDY - material para mi diario



Hola Mis chicas!!!!!!

A veces lo más fácil, es a lo que le damos más vueltas... y en estas fechas, salen colecciones realmente preciosas, miles de detalles para acompañar nuestros trabajos de scrap especialmente ambientados en la navidad.

Pero... a mi personalmente, me da un poco de pereza gastarme dinero en sellos y materiales exclusivamente para una cosa concreta, sea Navidad, Halloween, Sant Valentín y etc.... Y no por eso soy poco Navideña!! Ehh!!!! pero...Me gustan los materiales polivalentes, los que podré utilizar una y millones de veces!!!! Los que cuando los mire no piense: pero en qué estaría pensando cuando compré este sello ( ainsss eso me ha pasado alguna vez, es puro consumismo.. grrr, qué rabia me doy!!!)

Así que para mi Diario, he decidido utilizar mi amado y soñado kraft...... porque si no existiera, se tendría que inventar.. señoras!! olé el kraft!!! viva el kraft!!!!!! Sirve para todo, combina con todo, simplemente no puedo vivir sin él:



Y para darle color, que mejor que utilizar acuarelas, de todos los colores!!!!! para crear nuestros propios fondos.. porque no hay limites en el scrap.. porque puede ser un arco iris de sueños!!!! Por eso, apuntadas las acueralas como indispensables...
 


Añadiremos algunos adornos como estas estrellas de Studio Calico.. como os he dicho, materiales que se pueden utilizar en todo los trabajos, y estas estrellas, creo que en el único sitio donde me falta ponerlas es en: mi frente!! Porque por lo demás, las pongo y re-que-te-pongo en todos los sitios del mundo mundial!!!! Bueno es vicio por las maderitas éstas:

y no pueden faltar las máscaras y sprays para hacer nuestros fondos 100% auténticos, las hay de millones de formas y marcas, y son súper versátiles!! Así que dejaros tentar por ellas, y tener en vuestra scraproom unas cuantas máscaras!!!

Y.... que sería del scrap, si no improvisaramos por nuestra locura, así que el resto de material será: DEJARSE LLEVAR POR LO QUE SIENTA, VIVA Y VIBRE en ese momento de hacerlo!!!!

Os mando mil besitos y hasta la próxima!!! ^^

9 comentarios:

  1. Qué energía transmites! seguro tu diario vibrará de mil colores y emociones. Qué ganas de ver tu proyecto acabado!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el kraft!!! Deseando ver tu diario, bsoss

    ResponderEliminar
  3. Será una pasada! como todo lo que haces.
    Que ganitas de verlo!

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencanta!!!!!! como tu: mucho color, fuerza y vida!!!!!!!!! ganas de ver tus primeras páginas :)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el Kraft tambien. Tengo muchas ganas de ver como queda tu proyecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra enamorada del Kraft!!!!!!!!!! ya estamos ansiosas de ver tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. El papel kraft es uno de mis favoritos pero reconozco que lo uso en plan minimalista, me encanta estamparlo en blanco (^^) así que tengo una curiosidad tremenda por ver cómo queda llenito de esos colores vibrantes que tú utilizas. Un besazo, guapísima, como siempre, para las dos ;)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!! Espero ver todos vuestros diarios!!!!!! un besito enorme!!!!!! y de corazón muchas gracias por animarme!!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. guauuuu tu en tu línea, color y más color!!!!! pues nada a ver que creas de la ¨nada¨encanto!!! aquí te estoy espiando por esta magnífica ventanita jijijj

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!