viernes, 2 de noviembre de 2012

DN 2012 - Judy


Holas mis chicas!!!!!!

que es para mi la Navidad? que quiero transmitir en este Diario? que tiene de especial estas fechas este proyecto??? que cómo será mi Diario????

ufff.. tantas preguntas.... que me estoy haciendo.. así que espero poder transmitiros toda la explosión de ideas que ahora mismo tengo en mi cabezitaaaaa!!!!!!!!

Empezamos el cuestionario??  (noooo... más preguntas no!!! vamos por las respuestas, pues ^^)



que es para mi la Navidad?

es el momento de año, donde se te queda cara de tonto, y no sabes porqué, es la época del año que aunque huyas de estereotipos, aunque sea nostálgica... no puedes evitar dejarte vencer por el encanto de la ciudad adornada de millones de luces, porque te cruzas con un niño pequeño y su ilusión se te contagia... y hay que dejarse contagiarse de todo ello!!! para mi es el momento del año, donde dibujar una sonrisa en tu cara, sin tener algún motivo especial!


que quiero transmitir en este Diario?

las que nos conocemos, no os extrañareis de esta respuesta.. : COLOR!! siii!!! Mucho color, ya avancé que no pretendo k sea rojo y verde... aunque también los incluyo.. no dejo de lado ninguno de los colores.. pero porque no? una navidad turquesa? o fucsia??



que tiene de especial estas fechas, este proyecto???

pues compartirlo, en la mejor fecha y con grandes amigas y compañeras.. quien nos comprende mejor que nosotras?? pues compartirlo entre todas es lo que lo hará especial!!!!


que cómo será mi Diario????

pues una gran pregunta.. una pregunta complicada...!! ains.. pues veréis creo que en el scrap no hay limites, y pienso llevarlo a cabo al pie de la letra, combinar, scrap limpio, con mix-media, crear fondos, páginas donde el protagonismo sea la foto, y páginas donde escriba mil y un detalles!!! añadiré tickets, y detalles especiales de esos días..!



Gracias por venir, por estar y por compartir esto con nosotras!!!! mil besitos ^^

4 comentarios:

  1. me encantaaaaaa mi colorinchi niñaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de verlo! Seguro que transmite un montón de alegría. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será precioso!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!