martes, 27 de noviembre de 2012

DN 2012 Maria Luisa - Estructura y portada de mi diario



Esta es la portada de mi diario ! y es que quiero que ya , aquí mismo ,veas que es navidad!

Y dentro?

Vas a seguir viendo Navidad...Pero fotos? Tal vez no!...no vas a ver fotos...ni de mi familia, ni de mi árbol , creo que fotos...van a ver pocas ... Y escribir todos los días ...pues...tal vez tampoco !!! y entonces...? Pues veras cosas, listas de preparativos, tal vez recetas de cocina, algún que otro deseo o mejor buenos deseos para el año que viene y lo que más ...recuerdos...cosas, olores, música...



Y todo aqui dentro ! En una estructura que es más bién una "Desestructura" .Cáda página consta de un soporte , que será la portada de un libro, un disco, un reloj, un monedero, un trocito de mantel,un pequeño cajoncito , un bolsillo, ...todo pensado para que te sorprendas,para que abras, y para que encuentres algo!

                                                  
 



Tendrá un tamaño aproximado de 22 cm x 15cm...y ahora el grosor será ...BIG...so Big!!

Por eso verás una lazada de momento enorme...tres metros? pues si....porque es un mega lazo..
                                    
                                       
 




Y todo encuadernado manualmente ....con más tela, con más puntilla,con más de lo que sea...porque aqui intentaré que haya más ...más y mucho más....
 
                                                   
 



Tal vez hasta te encuentres mi árbol de Navidad!!

22 comentarios:

  1. Mmmmmm!!!!!!!! No puedo decir nada más en este momento.....me he quedado muda

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, no puedo decir nada más, me he quedado......Muda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada........me he quedado con ganas de más pero................esa era la intención verdad??? Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. me se aquedado cara de boba jijijijijij es divino.besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Me encanta el estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El adorno metálico de la portada me ha dejado maravillada, y el lazo dorado, y el osito de madera, y ....

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado con la miel en los labios...

    ResponderEliminar
  8. wuawwwwww..... es fantástico..... que romántico.....
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan las cosas que haces y el amor que pones en ellas.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!!!!!!!!!! Cómo me gusta... Enhorabuena
    desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece Maravilloso. Respira un aire de Navidad muy dulce y llena de paz y felicidad... Felicidades eres increible... Muassssss de Turrón!!

    ResponderEliminar
  12. k preciosidad!!!me encanta!!me parece una idea super interesante!!!!


    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. Muy bueno lo del árbol. Me gusta mucho tu idea de ir incorporando cosas que luego te recuerden el paso de esta navidad. Me encantará ver como termina todo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!!! Con tantos detalles jejjej

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!