martes, 6 de noviembre de 2012

DN 2012 - María Luisa

Cómo irá enfocado mi diario de Navidad? Pues muy parecido a como es el propio mes de Diciembre! Quiero darle ese aire de mes nostálgico y tradicional.Saborcito a canela, olor a pino ....luces , brillos,un poquito de lluvia, otro poquito de nieve...

Asi que quiero que tenga un montón de texturas, unos cuantos buenos propósitos ...y unas cuantas frases que me ayuden a comenzar el nuevo año.



Y respecto al color ...pues creo que habrá muchos matices de blanco, color topo, negro, azul  verdoso,gris plata ....cristal....espumillón..purpurina....pero también me puede dar por : un poco de color rosa en sus variaciones empolvado, perlado..metalizado...Y dorado? Qué me cuentas? Pues también un poquito de color oro,un oro envejecido...

Qué le vamos a hacer si hay un monton de tonos que me gustan.....

Y hasta aqui todo lo que puedo contar....!De momento ya estoy disfrutando..y tú?...sé que no te lo vas a perder!

4 comentarios:

  1. Te has descrito Mª Luisa! brillos, purpurinas y todo el color que te apetezca... lo espero con muchas ganas!!!!!!!
    petonets xo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh qué buen comienzo, Maria Luisa, yo te sigooooo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh qué buen comienzo, Maria Luisa, yo te sigooooo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo del olor a canela y pino me ha dejado enganchada y si para colmo resulta que tus colores son mis colores ¿Qué más puedo pedir? No me despegas ni con agua caliente ¡Que lo sepas! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!