lunes, 26 de noviembre de 2012

DN 2012 Mariaje - Estructura y Portada de mi Diario

Buenos días! Aquí os presento mi diario ...
 
Es un mini que, como la mayoría de los que hago, está desestructurado. Me encanta que no estén todas las hojas del mismo tamaño y forma.
La idea de mezclar las dos colecciones que os enseñé, es una de las mejores ideas que he tenido con el scrap, quedan de miedo juntas!
Os fijáis en esa madera de la portada? Aprovechando el cartoncito del paper pad donde venían los papeles de My Mind´s Eye, los he forrado con el papel adhesivo que imitaba la madera ;) tanto la portada como la contraportada van de esa manera.
El resto, ir entremetiendo distintos papeles y tags para acabar encuadernándolo con la Bind It All (me gusta mucho este tipo de encuadernación porque parece un libro).
Unos poquitos de adornos, ABC y esa FANTÁSTICA FLOR que me ha tejido mi mamá, graciassss!!!
 
 
Os quiero mostras algunas de las páginas ya decoradas y listas para comenzar!
 
Esta es la primera, el día 8, "famosodíadondeloshayaenmicasa", acordaros ... el del montaje del árbol ;)
Le he puesto esta cartulina de purpurina en verde, como el arbolito.



 
Esta otra es del 25, Navidad y como os comentaba, la combinación es perfecta, son almas gemelas estas colecciones.

 

 
Y por último os muestro el día 30, aisss, la partitura me vuelve loca, poniéndole un poco de washi tape y un par de adornos ... lista!

 

 
Y como me dice Ana, esa flor, esa florrrrrrrrrrrrrrrrr (jejeje)

 
Espero que os guste, a mí me encanta compartirlo con todos vosotros.
 
Besitosss (ya un poco más navideños).

9 comentarios:

  1. Qué chulo! Me encanta cómo combinan los papeles del día 25!!

    ResponderEliminar
  2. Que te digoooooooooooo!!! si es que no puedo ya eh?? me estoy mordiendo hasta los nudillos, ya las unas no me aportan nada jajajaajajja ME ENCANTA!! te ha qeudado preciosisisisisimo! mis felicitaciones como siempre

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...los papeles son de morirse ycla flor...esa flor me rechifla!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!! Me encanta Mariaje y me gustaría estar en Ceuta para verlo al natural!! Ahhh y para asistir a tus clases!!! Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... esta quedando super bonito... dentro de nada tendremos también el nuestro, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de las dos colecciones, parece que estuvieran hechas para estar juntas. Yo tengo una de ellas y los papeles son tan bonitos...que se vuelve una loca.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho. Yo tambien soy de mezclar colecciones para alguns proyectos y si sabes combinarlos quedan geniales.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!