jueves, 15 de noviembre de 2012

DN 2012 MARIAJE - Material para mi diario

Materiales ...?
 
Mmmm ...
 
Voy a empezar por las minucias, usaré cositas de andar por casa, mis hojas de libro, blondas, encajes, plumas, cuerda, lentejuelas ... Y otro tipo de materiales como cartulina "glitter total" y papel de forrar imitando madera.
 
Voy a incluir adornos hechos por mí como sellitos o recortes con la Silouette.
 
Aunque esto es una primera impresión, ya que conforme sucedan las historias día a día, seguro que voy incluyendo cositas acorde a ellas que pueden ser totalmente distintas ;)
 
 
Bueno, aquí vengo yo! jijiji, las que me conocéis sabréis que me chiflan las novedades a más no poder y las que no ... ya os lo digo yo, estoy pendiente de las últimas colecciones que van saliendo!
 
Esta me enamoró, es de My Mind´s Eye, ya sabía a la perfección cómo lo iba a hacer, esto aquí, esto allá, pero de pronto apareció en mi vida otra colección navideña, que justamente recibí hace dos días, así que ... creo que voy a hacer un remix!

 
Esa otra colección es la de Pink Paislee ... ohhh, me enamoré nada más verla en su blog, es divina!
 
Y si os fijáis bien y mezclamos tanto esta como la anterior, junto con los detallitos primeros ... nos sale un álbum con un toque vintage, me encanta!!! 

 
 
Y después de este repasito "material", me váis a permitir una pequeña reflexión "sentimental".
Puede parecer (que no es así) que lo que más me interesa son los materiales, pero en momentos como el de ayer ... momentos en los que recibes la triste noticia de que en la familia de una compi se ha ido un pequeño angelito al cielo y más aún teniendo a dos pequeños angelitos a mi lado, una reafirma la importancia de vivir cada segundo de la vida al máximo y sacar lo mejor de ellos.
Así que no pienso desaprovechar cada gota de magia familiar en esta época del año.
 
Un besito, angelito.
 
 

9 comentarios:

  1. Oh!!!!!
    Mira os voy a confesar que aunke no tengo nada de tiempo para crear, al ver TANTAS cositas bonitas y q todo vuestro proyecto me da tanta energia... ME ENGANCHO y voy a crear mi diario de navidad!!!! A mi ritmo pero alla vamos!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que bonito es todo, presiosisisimo.
    Que ganas de empezar el mio.

    ResponderEliminar
  3. La cole de Pink paislee me parece preciosaa, también cuando la vi en el blog me encantó!! y es verdad, hay que disfrutar de cada momento al máximo porque no se sabe lo que puede pasar mañana...

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho descubrir este blog. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantas y lo sabes! me gustan tu materiales, tus propuestas, tu imaginación, tu creatividad, tu ilusión, tu sentimiento, tu amor por tu familia, me encantas tu y acabo antes!!!! yo también le mando un beso a ese angelito que se ha ido y bueno para no ponernos sentimentales te pido que le des caña a ese diario!!! estoy deseando verlo y sobre todo deseando que llegue el día dos y trabajar juntas uuuuummmmm viva la Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. un besito para ese angelito y que proteja a nuestros angelitos y nos inspire en nuestro daily december o diario de navidad. vivirlo a tope y compartirlos, que son dos días los que vivimos.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras me he quedado de ver todas tus cositas. Y lo más importante la ilusión con la que lo estás preparando todo. Aquí tienes y creo que lo sabes a una incondicional seguidora,atenta a todo lo que dices o haces porque me encanta lo que haces. Ya sólo quedan 17 dias para disfrutar con tu nuevo proyecto, lo estoy deseando. Y me uno a tu sentimiento en cuanto a ese angelito que ya no está con nosotros, hay que dar gracias a Dios por el día a día y hay que disfrutarlo al máximo.

    ResponderEliminar
  8. cuánta razón tienes Mariaje: aprovechemos al máximo estar juntos!
    A ver qué nos preparas con taaannto material:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!