lunes, 5 de noviembre de 2012

DN 2012 - Mariaje

Gracias al scrap puedo revivir momentos de mi vida con tan sólo ver una imagen o leer una frase ... Y poder guardar los recuerdos que, a mi juicio, son los más bonitos ... y sobre todo en la infancia, es algo que me encanta. Más cuando pienso que algún día seré viejita y me sentaré a revivirlos con mis nietos (si Dios quiere).





Primero pensé en hacer mi Diario de Navidad desde el 22 de diciembre, por favor, con la lotería de Navidad llega ésta ... jajaja, pero mientras pensaba en redactar la entrada, de pronto, se me ha encendido la bombillita! Pero cómo voy a pasar por alto el día de la operación "MontemoselárbolatodoCristo"!!!! Ese día es el día 8 de diciembre, hacemos una ruta ... sí, sí, comenzamos en casa de la abuela, nos quedamos allí a comer y después, con los villancicos de Manolo Escobar del año catapún montamos el Belén y el Árbol. Tras esto, cooooorre para casa de la "mamma" a montar el suyo, pedazo de Belén ... allí todas poniendo un sinfín de figuritas, hasta un Papá Noel se coló el primer año de mi Afriquita ... jijiji. Y por último y casi sin fuerzas, para nuestra casa, pero cuando lo ves ahí, "pelaito", dices ... cómo no voy a sacar fuerzas para montarlo??? Así que después de toda esta parrafada para contaros lo importante que es para mí ese día, he llegado a la conclusión de que ahí comenzará mi diario, en el día 8 de diciembre y terminará el 6 de enero, con el día de Reyes.




Mi diario será físico, nunca he hecho nada digital, aunque también he pensado en meter algo híbrido (alguna imagen impresa), tendrá fotos y texto, aunque seguro que después se cuela alguna entrada de teatro o papel de polvorón ;b

Pero sobre todo y ante todo, como ya os dije, mi diario será ... FAMILIAR!

7 comentarios:

  1. Vaya, y ¿todavía tienes ganas de montar el tuyo?. Si, eso es el Espíritu de la Navidad. Yo he llegado a montar el árbol el mismo día 24, este año prometo empezar antes, y a lo mejor hasta desempolvo el Belén.

    ResponderEliminar
  2. Yo solía empezar el 1 de diciembre, pero este año no sé cuándo empezaré porque todo lo de Navidad se ha quedado en mi primera casa y no sé cuando vamos a por ello. Y no puedo decorar mi arbol con otras decoraciones porque tengo una colección de bolas compradas en nuestros viajes. Tienen un incalculable valor sentimental. Me lo tuve que traer con la mudanza, sip. A lo mejor, haré uno de arena en la playa, mejor que nada.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ca va etre super ça !
    Moi je fais des DD depuis plusieurs années maintenant et le mien sera en ligne sur mon blog cette semaine ;-)

    ResponderEliminar
  4. He caído por casualidad aquí y me alegro un montón!!! Primero porque me gusta mucho lo que haces y luego porque es una idea estupenda!!!!! Seguiré vuestros pasos aunque no sé si me haré un diario.....

    ResponderEliminar
  5. Ya deseando ver el "espectacular" DN que montas y sobre todo esa foto de el ARBOL (o árboles... ;) FAMILIAR/RES jijijiji me ha encantado tu descripción :)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ¡Pero qué estrés! Estoy con la lengua fuera después de seguirte de árbol en árbol. Me maravilla que aún te queden ganas y fuerzas para montar el tuyo ¡Eso es espíritu navideño y lo demás, tonterías! (^^) ¿Lo mejor? Saber que lo disfrutas ♥

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas Mariajeeeeeeeee!!! el día ocho todas a montar el árbol en solidaridad con tu agotamiento "arbolero" jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!