sábado, 17 de noviembre de 2012

DN 2012 Mariona - Material para mi diario

Llevo un par de años guardando y reciclando material navideño de todo tipo para hacer decoraciones, álbumes, páginas, targetas y regalos... Así que este año, y con la excusa del proyecto de Diario de Navidad, me apetecía comprar algún material nuevo, sobretodo papeles que serán la base del Diario. Y es que hay algunos taaaaaan re-que-te-bonitos que no me he podido resistir!!!
 



Ya os comenté que soy una enamorada de los colores clásicos de Navidad, verdad? Así que la base de mi diario serán papeles rojos, verdes-turquesa y blancos de 2 colecciones compradas en Cromatismes : "Wonderland" de Studio Calico y "Sleigh Ride" de Cratepaper.
 
El resto... cualquier material vale! Nuevo o no! Washi tapes, purpurinas, madera, tintas, gesso, tela, cordel, máquina de coser... Cada página será diferente, pero con un mismo sentir! Mi Diario será auténticamente navideño, sin duda!jeje.
 
Y espero llenarlo con un montón de fotos instantáneas que no dejen escapar ni una sonrisa, ni un descubrimiento, ni una tradición!Y acompañarlas con otro montón de palabras y frases que recuerden cada emoción, cada pensamiento!

Y vosotras... ya sabéis cuáles serán los colores básicos que vais a utilizar?





4 comentarios:

  1. Tienes razón, son requetebonitos tanto los papeles como los adornos. Esos numeritos de Artemio me chiflan.

    ResponderEliminar
  2. rojo navidad!!! me encanta!!!! con ganas de ver mas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!