jueves, 29 de noviembre de 2012

DN 2012 RUTH - Estructura y portada de mi diario

Hola a tod@s!!!

Pues ya estoy aquí con mi estructura y portada, ainsssss y que poco me queda para empezar a llenarlo, este mismo sábado día 1 sin ir más lejos!

Antes de enseñaros mi diario, os tengo que comentar un par de cosas... hoy no vereis muchas páginas interiores de él, solo un par, ya que mi proceso creativo en cada página parte de la fotografía, según el día y todo lo que ha ocurrido,  el color va llegando, los detalles... la foto y el día marcan mi página y así lo vereis plasmado :)



 
Después de comentaros ésto, ya solo me queda enseñaros mi portada y la estructura. Es un álbum muy sencillo y fácil de manejar, con unas medidas de 20 x 20 cms (cuadrado) y en el lado izquierdo he dejado 2 cms. más para poder hacer los agujeros y poner el pincel en la portada (otras opciones al pincel son las anillas... pero a mi la idea del pincel me encandiló), todo con hilo twin en rojo y blanco, acorde con la portada.
 


Una base en cartulina y forrada con papel kraft cosido en dorado, un poco de gesso como fondo y contrastando con el papel kraft, papeles con mis colores para este diario: rojos, verdes... un poco de trineos, campanas, notas musicales y salpicaduras brillantes, muy brillantes con el dorado que este año me ha "enamorado"




Un poco más de cerca los detalles que os he comentado ;)




Aquí podeis ver tres de las páginas que he creado y que seguro van a cambiar cuando añada la foto del día...  




Un poco de cosido (foto superior) desestructurado, loco y rojo, combinado con unos papeles preciosos de la colección "Festive" de Authentique que le van a la perfección.




Un sobre donde dentro voy a guardar: palabras, frases, momentos, recuerdos... todo, todo y todo lo que me suceda durante estos días tan entrañables e increibles.




Dentro del caos (de mi caos ;) también está la calma, en la foto superior podeis ver una de mis páginas, por ahora favoritas, al mirarla me da calma y estoy pensando en destinarla para esos días que sencillos (gracias por ellos!!!), son intensos en momentos y donde crear es sentir...




Simplemente un diario, mi diario, "El nostre Nadal" (Nuestra Navidad), pues esto es lo único que pretendo, plasmar nuestra Navidad: en los días cálidos donde todo es una explosión de color y diversión, en los días frios donde más es menos pero seguro que mañana brillará el sol... un poco de sal y pimienta, pues la vida es NUESTRA y no hay nada más :)
 
No es un diario con una estructura complicada, al contrario, es sencilla para poder montar y desmontar, añadir o quitar... Es el diario de navidad 2012 y aquí lo vais a encontrar, para vosotras desde el corazón, espero que os guste!

Petonets xoxo

13 comentarios:

  1. que chulo!! me gusta mucho la combinación de papeles, el gesso,la costura, la purpurina... muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ruth, me gusta muchísimo todo, pero la página del cosido con la partitura me entusiasma. Salud

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,y comparto contigo tu "enamoramiento" por el dorado aunque el mío viene de lejos. Y me gusta la idea de ir montando las páginas a medida que tengas las fotos del día.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, tengo ganas de ver el interior.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo lleno de técnicas, me encanta pintar también ya quiero verlo lleno de fotos.

    ResponderEliminar
  6. muy chulo Ruth, me gusta lo del pincel...aunque yo hubiese puesto un tenedor:) pero es verdad que es un poco más peligroso...

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!! que ganas de verlo terminado!!!

    ResponderEliminar
  8. hola chicas! que maravilla a todas, os voy siguiendo y ya tengo hecho el mío (van tres pares de tapas hasta que me decidí) lo que me obsesiona es la perdurabilidad del album y al final opté por unas tapas rígidas con anillas muy tradicionales, pero están en proceso de tuneo una pregunta ¿donde guardais esas preciosidades una vez terminadas? sobre todo las desestructuradas o de tapas no tan sufridas

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Ruth, está chulísimo, es una maravilla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!