lunes, 19 de noviembre de 2012

DN 2012 RUTH - Material para mi diario

Hola a tod@s!!!
 
He visto muchas de las colecciones para estas navidades, algunas más clásicas, otras un pelín modernas (para mi gusto), infantiles, más vintage... de todo un poco! Viendo lo que el mercado me ofrece y siguiendo mis gustos y preferencias para estas fechas tan especiales, yo me he guiado por el color (inspirador y con fuerza ;) y enfoco mi diario con: rojos, verdes, blancos (crema), dorados, platas, cobre y algo de azul (pero clarito, eh!). La base sobre la que voy a trabajar el álbum va a ser una combinación de papel kraft y blanco, en un tamaño cuadrado de 20 x 20 cms.

Con estas premisas y entusiasmada con la idea, os he preparado un "súper" kit de emociones, felicidad y scrap para esta ocasión. Mi búsqueda del kit empezó con las colecciones pasadas que guardo "como oro en paño", y de las que de muchas ya solo tengo parte/s del papel. También he comprado papeles de colecciones de este año pero sueltos y siguiendo mi gama de colores. Un poco de materiales diferentes que voy guardando para ocasiones especiales (esta es una de ellas) y mi abanico de materiales para recrearme en el diario creando una base a mi gusto y sobre todo "a mi aire".

Ahora ya sabeis todo (o casi todo... jijiji;) lo que os vais a encontrar en mis páginas del diario, y si todavía estais indecisas, mirando y pensando... aquí teneis una parte del "súper" kit DN 2012 (y no está todo ya que como ya os he comentado, este va creciendo día a día!!!)
 


 Materiales:


- Papel acuarela de 200 grms., papeles kraft (diferentes gramajes...).

- Papeles de las siguientes colecciones y años:

  * de 2011: Cosmo cricket (Dear Mr. Claus), Webster's Pages (Your Life. Beautiful), Echo Park
    (Season's), My mind's eye (12 days of christmas), Graphic 45 (Christmas Emporium Collection),
    Fanty Pants (Saint Nick)...
  * de 2012: Echo park (Very Merry Christmas), Basic Grey (Aspen frost), Authentique (Jolly), My
    mind's eye (All is bright)...

- Diferentes tipos de materiales: tela de saco, cartón, cartoncillo kraft ondulado, papeles de revistas,
  telas de lino y algodón, canvas...

- Gesso, tinta china negra y bolígrafo negro permanente.

- Embellishment: washi tape, purpurinas, adhesivos, brads...

- Sellos (todos los que pueda y más!)

- Mi paleta de colores en los siguientes soportes: sprays, pinturas acuarela y acrílicas, polvos de
  embossing, perfect pearls, ceras, blocs pasteles, crayons, pan pastels...

- Cámara e impresora (básico, fundamental e imprescindible!!!!!)

- Cariño, entusiasmo, ganas e ilusión...


Espero haber despertado, más aún, la curiosidad y sobre todo, las ganas de crear vuestro propio diario de navidad con nosotras. Hasta la próxima entrada!!!

Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. que bello!! dime eso "Ecoline" es la tinta china?? cómo las usas?? gracias!!

    desde Chile
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  2. Que de materiales... Estoy deseando ver el resultado

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de ver tu trabajo!!! seguro que cómo tú, es mágico!!
    besitos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth increible todo el material que tienen todas las diseñadores y muy lindos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Carolina, Ecoline es una marca de acuarela líquida

    ResponderEliminar
  6. que buenos materiales, cuantas ideas no ? saludos !

    ResponderEliminar
  7. a ver que te traes entre manos con esa maravilla de materiales!!! deseando verlo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!