jueves, 8 de noviembre de 2012

DN 2012 - Ruth

Hola a tod@s!!!

Pues hoy me toca expresar e intentar dar a entender cómo veo y pienso mi Diario de Navidad. Mi Diario es mi día a día, soy muy previsora y por ello desde primeros de diciembre (incluso antes...) voy pensando ideas nuevas y diferentes a lo que trabajé en las pasadas navidades.

 


Ideas para la decoración que va a estar en casa todas estas fechas, con lo que desde ya y cámara en mano, busco inspiración, recopilando materiales, recogiendo ideas de todo lo que me envuelve, en internet, mediante imágenes o incluso de escaparates que me gustan (y que veo en ellos como adaptarlo con toques navideños y llevado a mi estilo...). No es estresante, es ENRIQUECEDOR para todos mis sentidos, para mis ansias de absorber todo lo que mis ojos ven por primera vez o por ese sonido nuevo que me lleva a revivir o rememorar situaciones navideñas... todo hace que mi cuerpo se active y mi "loca" cabeza empieze a ir a 200%



Otro aliciente más a todo ello, es que soy familiar (a mi manera eh! ;) y en estas fechas más aún, me rodeo de comidas y cenas con amigos y família, cualquier excusa es buena para reunirnos en casa. Por esto mismo, me gusta hacer mi "Diario de Navidad", no quiero que nada de lo que suceda a mi alrededor pase de largo, lo recojo en una foto y lo plasmo sobre papel... ME ENCANTA este formato, pequeñas partes de los mios y mi vida en papel, con una pequeña o larga crónica, frase o palabra, con un tiquet o adorno que siempre lo acompaña y año tras año hago uno diferente, empezando de cero, con nuevas ideas y nuevas intenciones, ya que cuando vuelvo la vista atrás y observo cómo han cambiado mis inquietudes, gustos, alegrías, me anima a volver a hacer uno para las nuevas fiestas. En estas fechas, eso si, siempre hay un denominador común: disfrutar y vivir al máximo las navidades, por todo ello mi Diario abarca desde el día 1 de diciembre hasta el día 26, añadiendo al final reyes.

 

Espero que os animeis a seguirnos en esta aventura y que nuestras propuestas os esten gustando, así que os espero en la próxima entrada!

Petonets xo




11 comentarios:

  1. cabeza loca, diario loco? No me lo pierdo, un poco de locura es esencial:) besos

    ResponderEliminar
  2. Pienso seguir atentamente tu diario. Me alegra ver que hay mas cabezas funcionando a 200%. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres única cariño!! Deseando de ver lo que nos tienes preparado!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta aventura!!! Os sigo!!! Petonets

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver como dedicas tu tiempo libre, pensando y dandole forma a cosas tan maravillosas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. lindo, las fotos bellas, que ganas de ver tu diario!!

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocia este blog, que lindo esta todo, seguro pasare mas seguido por aqui, tengo una duda, este blog es solo para hacer el diario de navidad?

    ResponderEliminar
  8. No soy yo mucho de Navidad, pero tengo curiosidad en ver como va esto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Para mí es casi imposible encontrar algo de lo que haces que no me guste así que..., por aquí me quedo, deseando ver qué trajina tu cabecita para esta época :) Petonets ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!