sábado, 1 de diciembre de 2012

DN 2012 Alex: primeras páginas

¡Tachán! Hoy día 1 de Diciembre estreno mi diario de Navidad ♥



Claro, lo tengo un poco difícil para enseñaros las primeras páginas ya que de momento no tengo hecha ni una (esta entrada está preparada con antelación, jeje!)...bueno tendré hecha una sola al final del día así que si no me da pereza, actualizaré esta entrada con una foto...

 ...Pero no os vayáis ya porque os he preparado otra cosita...




¿Y ésto qué es? Pues es una funda para guardar mi diario!



Ya que mi diario es un poco cutrecillo en calidad (el papel no es muy grueso), pensé que una funda lo haría lucir más: ahora está guardado como un tesorito de familia.



Para hacer la funda, me inventé algo rápido con dos trozos de fieltro negro. Uno un poco más corto para permitir el cierre con un botón. Uno por delante otro por detrás. Algunas costuras en los laterales. La verdad que la costura se me da fatal. No tengo ni idea así que mejor no os doy mi "receta" porque os vaís a quejar de que es una m****a!), tres botones y la cifra 12 (...2012).



Y todo coordinado con el diario en el interior:








A Tristan también le gustó mucho!


Sé que con el diario tienes suficiente trabajo pero ¿no crees que una funda (o caja) sería la adición perfecta a este proyecto tan especial?

Venga, a disfrutar de poder POR FIN, empezar a llenar nuestro diario,y mil gracias por estar con nosotras!

5 comentarios:

  1. Muy bonito!! Pues yo he tenido a mis niños hoy pintando y a parte de pasarlo genial han hecho unos papeles muy coloridos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno! deseamos ver tu álbum cuando lo tengas!

      Eliminar
  2. Qué idea tan genial lo de la funda. Voy a animarme a hacerle una a mi diario, aunque esperaré al final del proyecto, para ver el grosor que necesito. Yo, como tú, ni idea de aguja e hilo, pero el fieltro es tan agradecido y fácil de utilizar, que me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yolanda! la verdad que es buena idea esperar el final del proyecto para estar segura que te quepa el álbum. Un abrazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!