miércoles, 26 de diciembre de 2012

DN 2012 - ana manzana: mis primeras páginas



Lamento no haber podido compartir antes mi Diario de Navidad, pero he estado bastante malita estas dos semanas pasadas, con unas fiebres de esas que sólo aguantan los niños y que a mí me han dejado para el arrastre. Menos mal que en estos momentos me estaré recuperando con el caldito de mi mamá y el jamón español, jeje.
Si recordáis la estructura de mi Diario, es bastante alargada y digamos que "no da bien en cámara", no se luce si quieres presentar cada día completo:




Así que os presentaré mejor algunas páginas de la izquierda, que son las que varían, y algunos trocitos:


 ... acuarela dorada, mi sello del reno, algunos otros...







... un poco de gesso para matizar el papel de fondo, un par de sellos, purpurina, hilos...



 ...tinta en spray, acuarelas, más hilos, otro reno...


 ... ese bambi....



... ese mapa de Europa me ha servido para marcar el día de la primera nevada aquí... 



... esta es una de mis favoritas: la sencillez del papel y el reno en rosa ...



... el color común a todas las páginas es el rosa, en mayor o menor medida...



... a veces los papeles son tan bonitos que poco más necesitan...



... como veis, a pesar de la fiebre, una siempre anda con la cámara cerca... 



.este papel es precioso, partes las había pintado tipo acuarela, lo tenía ya todo terminado... pero al final no me convencía, no era mi estilo, así que decidí que un papel de seda, un poco de costura y una chapa quedaba mucho más cerca de lo que quería sin renunciar al papel de base y al trabajo realizado.



Estoy muy contenta porque, a pesar de las circunstancias, he conseguido tener una foto por día junto con su texto. En cuanto he podido, he impreso las fotos y he escrito todos los journaling, de forma que a día de hoy (cuando escribo esto es 21 de diciembre), sólo me faltan las decoraciones de algunas páginas pero lo demás lo llevo al día.

Todas estas fiestas las voy a pasar en España, fuera de mi casa. En un principio, pensaba llevarme el Diario y la mini impresora que estoy usando para este proyecto, y hacerlo allí. Pero he decidido ser realista ;) Lo que voy a hacer son mis fotos diarias y cada noche escribiré en el móvil un pequeño resumen de lo que hemos hecho y, a ser posible, la foto elegida para representarlo. Y cuando volvamos de las vacaciones, las imprimiré y lo escribiré todo.


¡Espero que estéis pasando unas Felices Fiestas y que disfrutéis mucho de todos los días que todavía nos quedan!

11 comentarios:

  1. Eres un cielo. Gracias una vez más por tu esfuerzo. Y como no podía ser de otra manera, me encanta tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

    muy lindo!!
    deseo que hayas pasado una Navidad llena de alegrías
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  3. Ole! me alegro que estes mejor y que hayas podido hacer algo en tu diario. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! Me gusta mucho el formato y tu estilo!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo!!
    el mío está terminado!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/12/terminado-mi-diario-de-navidad-2012.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Y cuanta letra!! eso és lo mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Ana, esta entrada tiene tanto para detallar y comentar!!! Los renos...(la colección se creció jeje) , el detalle del gesso y como matizaste esa hoja, con un resultado precioso!! Las costuras y el detalle de la 1ra nevada... mejor dicho hay tanto aqui, que es totalmente atesorable cada enseñanza que nos brindas!!! Gracias por compartir... sigo...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!