jueves, 6 de diciembre de 2012

DN 2012 MARIAJE, MIS PRIMERAS PÁGINAS

Aiss Dios míooooo!!! Estoy atacaíta de ver que tengo mi diario ahí esperándome y no puedo meterle mano aún! Hasta el sábado "día D" nada de nada ...
 
Así que como no tengo ninguna página empezada he pensado en mostraros otras tres más, las cuales están listas para acoger todos esos momentos mágicos que pretendo vivir esta Navidad ;)
 
Seguro que esto lo habéis visto por muchos sitios ya, pero yo tenía taaantas ganas de hacerlo que no me he podido resistir. He usado el plastiquito que traen muchos paquetitos de adornos, ese que sobresale para afuera, este en concreto es el que contenía las estrellitas de madera de Studio Calico.
 
 
Lo he llenado con varios adornitos, le he puesto un papel por detrás y tachán! cacharritos moviéndose cada vez que cojo el diario.

 
Y después de esto he estado un buen rato parada ... no me viene nada a la cabeza ... pero bueno! con tanto material nuevo se me había olvidado que tengo a mi niña chiquitita ahí, encimita del escritorio, pero qué obediente es madre mía! yo le digo córtame una ventana y ella va y me la corta, aisss ... es que me la como!!! jajaja, sí, sí, hablaba de mi Silhouette Cameo (si mi pequeña hiciera eso la llevaba a un concurso de talentos ;b )

 
Estoy enamorada del día 16, me encanta como ha quedado con ese tul por debajo de la ventana y la niña en la página de al lado.

 
Y siguiendo con los recortes ... en la página de Fin de Año en lugar de poner el 31, he puesto 2013, este recorte llamó mi atención nada más verlo.

 
Así que aquí con tanta purpurina no me he atrevido a ponerle mucho más.

 
Espero que os guste y como siempre digo, estoy disfrutando con tantísima inspiración!!!
 
Besitosss.

11 comentarios:

  1. me encanta. es super original lo de usar la parte de plástico transparente del envoltorio de los adornos para hacer como una caja mágica (no sé si se dice así). y la página con el mapa de NYC como fondo es requetechula. qué manos tienes.

    ResponderEliminar
  2. Jolinnnn.... Que cosas haceis todas!!! A cual mas linda y original!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es mágica y única... una artista!! me encanta.. todo lo que toca, lo transforma en belleza!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! me gusta mucho !!!

    Núria

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO! me encanta como trabajas tus páginas! con ganas también de verlo llenito con tus familiares días!!!!!!!
    petonets xo

    ResponderEliminar
  6. muy bonito!!!!, la página de fin de año espectacular, y seguro que llegas allí con la purpurina puesta,jejejeje, imposible acabar con ella, se queda por todas partes. La idea de usar el plástico núnca la viera y me parece muy interesante y llena de posibilidades.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. UFF preciosisisisismo!!! si que tienes razón esa niña tuya hace maravillas, esa ventanita es una divinidad!!!!!!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo, y la página del día 31 es mi favorita. ¡Me encanta el brilli-brilli!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!