sábado, 8 de diciembre de 2012

DN 2012 Mariona - Mis primeras páginas


 Y empezó el mes de Diciembre y con él empezé mi Diario de Navidad!
Avisaros que entre el trabajo, la família, los amigos y los hobbies...poco tiempo me queda! Así que he priorizado el hecho de recopilar momentos y tradiciones a hacer páginas muy elaboradas. Mi objetivo para el diario es que, con el paso del tiempo, al ver las fots y leer las notas pueda transportarme a esos momentos del 2012, cuando la pequeña Emma empezaba a darse cuenta de lo que sucedía a su alredeor, jijiji

 Así que aquí os dejo las primeras páginas de mi diario...
Mis fotos son de Instagram por 2 razones muy sencillas que creo recordar que os comenté y és que el hecho de hacer fotos con el móvil me permire capturar momentos cotidianos e instantes que duran poco y con los que no tengo tiempo de ir a buscar la cámara de hacer fotos. Y la segunda razón... porqué  su formato cuadrado me encanta y encaja perfectamente con mi Diario!
Espero que os guste!

 Tengo esperando la purpurina y la máquina de coser... jijijijii
Todo llegará!!!! ;)

10 comentarios:

  1. Molt xulo Mariona! M´encanta el paper dels bambis és una pasada ;)

    ResponderEliminar
  2. Sembla mentida que amb poquetes cosetes queda tan ideal. És molt idoni a l'època :) FELICITATS!!

    ResponderEliminar
  3. m'encanten els colors i el muntatge, Mariona!! és preciós!!

    ResponderEliminar
  4. 100% Mariona!!! espectacular!!! te está quedando precioso!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. muy bonito Mariona. Sí purpurina y costura! quiero ver cómo queda...

    ResponderEliminar
  6. precioso!!! los colores me encantan

    ResponderEliminar
  7. Ja sé que me repito pero ese colorido tan fresco y alegre me encanta, y una vez que lo completas con las fotos y el texto y los bonitos complementos, etiquetas, decoraciones resulta todo,todito precioso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!