lunes, 10 de diciembre de 2012

DN 2012 - Ruth: mis primeras páginas

Hola a tod@s!!!
Pero, pero... ¿ya ha pasado otra ronda??? y... ¿he de publicar hoy??? pero si estoy con la bata y las zapatillas puestas todavía... y yo con estos pelos !!! ;) jijijijiji no os asusteis que hoy os voy a enseñar algunas páginas del dn2012, de hecho los días: 1, 2, 3, 4 y 7 (los días 5, 6 y 8 estan en estado de "proceso", otros en el departamento de secado y alguno en la sección "cero inspiración"), así que mientras espero a la musa inspiración y el secado se toma su tiempo, os enseño mis primeros días.

Empezé el mes con mucha ilusión y ganas de llenar mi diario un año más, muchas cosas en mente, nuevos proyectos, ideas, talleres... y también me dí cuenta que mi idea inicial para mi DN era hacerlo más art journal, tirando a veces al mixed-media y resulta que estoy haciendo scrap... ainssssssss las cosas del destino son así, bueno, no quise darle más vueltas al tema pues no será por días que me quedan para poder "marranear" de lo lindo en el diario (jejeje de hecho, hoy he empezado... ssshhhh :)

Mi primer día se lo he dedicado a las luces de mi ciudad, Barcelona, cada año espero con ilusión ver las calles llenas de color y luz, mucha luz! Y como no podía ser de otro lugar, la foto está hecha en el inicio de la calle "portal de l'angel" (puerta del angel), calle comercial y con tanto movimiento que parece que nunca duerme... realmente lo que más me gustó fueron las luces del árbol (que currada el pobre que las montó... :) porque las de fondo son las más comerciales, bonitas si, pero el árbol con las luces lilas-rosas me llamó la atención!
Como habéis visto, la base de la página lleva un sobre dorado (mi color de este año!) y dentro he hecho un pequeño triptico...
Sencillo y sin muchas pretensiones pero el texto se merecía un lazo... y en el interior he escrito el texto del día (con mi olivetti del año "catapún" que me funciona de lujo! eso si, ya le queda poca tinta a la cinta...).
El segundo día era domingo y di mi primer taller en Creativa, la verdad que me hacía muchisima ilusión y estaba hasta nerviosa... Quería plasmarlo en mi día y lo he montado como una targeta, los dos tags que veis, son de los que hicimos en el taller...
Si abrimos la targeta, dentro encontramos el journal del día :)
Llegó el lunes (día 3) y volvemos al trabajo y las rutinas... tengo un trabajo muy bonito, cansado y a veces estresante, pero gratificante, MUY gratificante (a pesar de que me queje siempre ;)
Los niños son tan "perfectos" en su inocencia que a día de hoy y después de años trabajando con ellos, siguen dejándome con la boca abierta... La foto es un momento cualquiera y precioso que comparto con ellos.
Un pequeño detalle de la botita con el copo de nieve y como no, la palabra "beautiful", porqué es tan bonito! 
Llegó el cuarto día y con el una despedida "triste" pero "gratificante": acabé un curso que hacía cada martes tarde durante algo más de un mes y después del trabajo!!!! se me hacía de noche y todo :) triste porque terminó y gratificante por el aprendizaje y los ingredientes nuevos que nos ha aportado el profesor del curso de educación infantil, han sido mágicos.
Un tag con un pequeño texto haciendo referencia al curso.
Ya sé que la foto no tiene que ver con el día, pero camino del curso vi el árbol en una tienda y me "enamoré" de el: nevadito y con luces... así que al no poder hacer fotos del curso, he puesto esta! solucionado :)
Aquí llega el salto en las páginas, del día 4 he pasado al 7 (este viernes pasado en el que tuve puente :) mi compañera de trabajo, Judith junto a Soraya vinieron a casa para hacer scrap. La primera ya sabía y habíamos hecho algo, pero Soraya no sabía nada de nada!
Un día productivo y con creatividad por parte de las dos... nos lo pasamos bomba y yo disfruté mucho!
Un pequeño detalle de la página, con la foto del trabajo de Judith. Esta página me puse ha hacerla tal cual se marcharon de casa las dos (ya era hora de cenar y todo!) y me puse a hacerla, la veía en mi cabeza, claramente, la base del papel ya estaba hecha con lo que solo tuve que coser y añadir dos detallitos para terminarla... es una de mis favoritas!
Y ya está por hoy, espero que os haya gustado y os prometo más y mejor en mi siguiente entrada :) si la "musa inspiradora" está cerca y el departamento de secado se da prisa!!! jijijijijiji Feliz semana!
Petonets xo

9 comentarios:

  1. Hola Ruth es una preciosura más acompañado del relato!!!
    El árbol de la foto 1 debe ser divino verlo, que trabajito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menudos trabajos que haces!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado muy lindo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de oclores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. cariño es simplemente espectacular, no se puede tener mas arte!!! m encanta cada uno de los detalles, cada cosita, cada minucia que hace que sea todo en general un trabajo simplmente perfecto!
    te adoro!! es genial!
    love u
    petons

    ResponderEliminar
  4. Ruth me encantan todas las páginas pero especialmente la del día 1 con ese sobre dorado y...¿¿¿embozado???, y el día 3 con los brad o botones de galleta. De verdad que me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo que nos cuentas de tus días, y esos pequeños relatos guardados en tu álbum son preciosos y bien seleccionados! gracias por compartirlo tan abiertamente:) besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡ cuánto trabajo !!!!! Bello e interesante.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Es ex-plo-si-vo !!! Tal conjunto de ideas, sensaciones, ilusión, alegría... me deja siempre con la boca abierta. Una gran versión de ti misma en cada página de cada día.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!