jueves, 27 de diciembre de 2012

DN12 Alex: algunas páginas

Hola a todos,

estamos a 23 de Diciembre...sí preparo esta entrada con antelación porque sé que con toda la familia en casa hasta fin de año no podré ponerme a hacer nada productivo luego.

Y no os cuento lo que me ha costado acabar las páginas que os enseño ahora.

La verdad que he pasado muy poco tiempo para acabarla, y he vuelto a recurrir a mis mejors amigos: la grapadora y la cinta adhesiva transparente (sorry no tengo washi tape!...y no es mentira).

Unas páginas rápidas, con crónica de lo que pasó este día y algunas fotos otros días. Con un viaje de dos días a Londres, sí señores:)

Sin más, os dejo con las imagenes:



el día 14 no me acuerdo de nada:) excepto del tiempo


mi dedo! y un mini desplegable hecho con dos tags para poner todas las fotos



un sobre con una bolsa de papel blanco con más fotos dentro

leyenda de las fotos por detrás
un día bueno/un día malo...que salgan esos dientes ya!
 
 
No tengo más!
Y perdonad la calidad de las fotos: las hice de noche con luz artificial.
Pero aún así no está tan mal.

Espero que habeís pasado unas felices fiestas navideñas.
Cómo lleváis el ritmo vosotros? porque ya véis que yo voy fatal:)

Gracias por la visita!

9 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta mucho!! :D
    Me encanta como con "poco", dices mucho!
    Yo voy atrasada 12 días exactamente... Pero no me agobio. Lo acabaré cuando pueda. Voy apuntando lo que me pasa cada día en una libreta y sanseacabó! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también tendría que ir apuntando pero no lo hago...en fin, no nos agobiemos como bien dices

      Eliminar
  2. muy lindo!!
    el mío está terminado!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/12/terminado-mi-diario-de-navidad-2012.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te está quedando!! és 100% Alex! ;)

    ResponderEliminar
  4. pero...bueno...!!!!Este diario es total....me gusta muchiisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. mais c'est super tout ce que tu as faiT1
    je le trouve très artistique!
    moi ça y est j'ai fini le mien, j'attends juste un peu d esoleil pour le prendre en photo ;-)

    Bises

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!