miércoles, 12 de diciembre de 2012

DN12 Alex: primeras páginas

La última vez no tenía nada para enseñaros a parte de la funda que había hecho para guardar mi álbum.
Hoy sí que os enseño mis primeras páginas:)

La verdad que este mes está busy busy y tengo que correr para llegar a cumplir con todo lo que me he propuesto.
Y como este diario no tiene que suponer estrés sino placer (n'est-ce-pas?), he decidido hacerlo como podía. Es decir de forma sencilla, rápida y eficiente:)

Me da un poco de vergüenza si lo comparo con las maravillas que han sido presentadas y las que compartéis con nosotros pero es lo que hay. No doy a basto y no tengo tiempo de hacer páginas elaboradas.

Sin más preámbulo, aquí van:

la primera bolsita del calendario del adviento, y las formas de las galletas de Navidad que hicimos


he adornado algunas páginas con rub-ons
una etiqueta de tela casera, y la crónica de cositas que pasaron por aquí...importante: Tristan se durmió solo en su camita para la siesta y la noche. Fue una primera!
otra etiqueta de tela casera. La crónica está siempre hecha con tinta china y un pincel con reserva

de momento, siempre he añadido el tiempo que hacía...eso porque estoy desesperada por tener nieve!
he pegado mi tarjetita de un solo lado con celo para poder leerla por el reverso también


un posavaso casero (instrucciones en mi blog), y unos dibujitos

 
estrella de fieltro + costura

algunas fotos en mosaico para contar un día entero (y algunas reflexiones censuradas:)

washi tape casero:)

Ahora estoy! perdonad por el lío y el retraso pero es que Tristan está pasando por días malos por los dientes y me pone histérica! Me hace perder el controoool!!!!!

Besos y gracias!




16 comentarios:

  1. Me encanta el contraste de las páginas pintadas con tanto color y la crónica escrita con tinta china. Equilibra el conjunto. Un acierto.

    ResponderEliminar
  2. pues yo encuentro que son unas paginas geniales y originales.

    ResponderEliminar
  3. ups! ahora iba a añadir las últimas fotos...pensaba que hoy era el 11! bueno bueno, si puedo actualizo, sino para la p´roxima vez! gracias a todas

    ResponderEliminar
  4. Alex....il est absolument génial ton DD!!!Tes dessins sont à tomber!!! J'adore vraiment ton style!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, tu estilo es tan fresco que haces que sea sencillo relajarte mientras lo miras... lo he disfrutado y he mirado con lupa cada página. No en una gran elaboración está lo mejor, en las cosas sencillas (para algunas!) es donde encontramos el puro arte :) millones de petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que haces, tienes un estilo muy particular, no he visto otro album como el tuyo

    ResponderEliminar
  7. tu blog es el que más me gusta, fresco, auténtico, una delicia verlo.gracias por mostrarlo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta tu blog!! Y tu diario me parece súper original, deja la histeria de lado, imagínate que pobre Tristán debe pasarlo peor, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí lo sé Maggy. El dolor es insoportable para él pero hay momentos que te desesperas porque no puedes hacer más para aliviarle...y muchas gracias!

      Eliminar
  9. Sigues siendo mi artista. Mezclas la vida cotidiana y el arte con tal naturalidad que a mi personalmente me hace disfrutar, porque precisamente no veo nada superfluo en tu diario, simplemente la vida en familia con esos bonitos toques tuyos. Bueno, no sé si me explico, pero la cuestión es que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas!
    Si no fuera por vosotras, el blog, etc. hay días que lo dejaría todo! o sea que gracias por hacerme sentir que lo que hago transmite algo y os "toca". Es esencial para mí. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! Esta semana no habia tenido tiempo de verlo con calma...me gusta mucho la cronica asociada con cada pagina y como con el arte expresas la cotidianidad! Well done!

    ResponderEliminar
  12. Es que es taaaan opuesto al mío que ... me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!