jueves, 13 de diciembre de 2012

DN2012 Céline: La continuación de mi diario

Aquí estoy de nuevo para enseñaros la continuación de mi diario... allá vamos! : D

El tamaño 10x15 cm es ideal para mí, me alegro mucho de haber elegido este formato.Es pequeño y fácil de documentar! 
Me gustan las páginas intermediarias que dejan adivinar un poco lo que sigue...aquí pegué un tag de Crate Paper donde escribí un poco de journalling....


Imprimo las fotos en casa, realizo collage/ mosaicos de fotos en tamaño 10x15 cm, luego las recorto y listo!


Me gustan los espacios vacíos...pero la semana pasada nos pasaron muchas aventuras ...y teniendo mucho que contar inserté un sobre donde pegué el texto "lo que pasó"...


dentro del sobre, se encuentra una carta donde lo cuento todo...



Para la siguiente pagina, jugué mucho un poco con los masking tapes...
En la página de la derecha recorté tres fotos cuadradas que dispuse verticalmente, no ocupaban toda la largura de la página así que completé dos huecos con unos stickers ( ideales! por cierto...) de Crate Paper


Aquí journalling por un lado y foto por otro...


Este mini empieza a coger peso, me gusta...me gusta!!!


 Feliz Jueves!!!

7 comentarios:

  1. Que encanto !!! así se ve como un pequeño tesoro lleno de apuntes especiales y fotos lindas. Es un formato muy adecuado y lo completas de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. j'avais écrit quelquechose mais je vois que ça n'a pas marché...je disais "génial ces chiffres au pochoir! et en noir en plus!" La double page joy + enveloppe rouge: ma préférée! bises

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAIIIIIIIIIINNNNNNNSSSSSSS! que cosa más PRECIOSA!!!!! me encanta Céline como te está quedando, lleno de detalles llenos de cariño y pequeños tesoros guardados dentro de este dn... i love it!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Eso de que cojan peso ... mmmm, me chifla también!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!