lunes, 3 de diciembre de 2012

DN2012 Céline: Mis primeras páginas






Ya ha llegado Diciembre por fín!

Toca sacar fotos, disfrutar y rellenar nuestros diarios!!

Bueno, os presento un avance de mis primeras páginas, con fotos de los dos primeros días de diciembre.
Las fotos son sacadas con Instagram,suelo alternar mis fotos y el journalling e intento siempre pensar en la combinación de colores antes de empezar mis páginas.

Mi letra no me gusta especialmente, pero me parece importante escribir a mano en el diario!

A continuación las fotos: 



He cosido un bolsillo de plástico en el que inserté estrellas y bolitas de nieve (artificiales), 




He jugado con una estrella xxl para esconder a medias el journalling en esta página. Grapé dos ramas de la 
estrella, de tal forma que se pueda abrir como una ventana y asi poder leer el texto.


Poco a poco esto empieza a tomar forma!!


18 comentarios:

  1. Precioso. Me gusta sobre todo que es muy casero con las notas a mano y poca decoración para que se vea lo realmente importante. Espero ver más muy pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué chulo Céline! y vaya reportaje! yo todavía no he empezado pero tengo menos sitio e tendré qué resumir muuuchooo. me encanta la idea del sobre con nieve artificial:) nosotros aquí la estamos esperando. bises

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un gusto ver tu trabajo, desprende mucho cariño. Todos los detalles que has cosido a máquina y esa bolsita de nieve y estrellas es preciosa! A mi me pasa lo mismo con mi letra, pero también creo que es muy importante escribir y describir, así que es lo que hay ;-)) Deseando ver más!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh CELINE, me encanta!!!Super Ideal .....Y la estrella grapada..eso es lo más!Me lo copicruncheo ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda esta idea, quedara un recuerdo precioso! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. pero que monada!!!! me encanta la idea de la transparencia con las bolitas dentro!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me encantan los detalles y las técnicas que utilizas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre!! Y muy inspirador.
    Ya tengo ganas de ver el resto Céline.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy...handmade!!Me gusta muchissimo!Con permisso voy robando ideas..:))
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡GENIAL,guapa!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero qué creatividad tienes, muchas gracias por compartir tus trabajos!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. oh!!! yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    No es q m'agradi... és q M'ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!
    Jo vaig de culete (per variar) així que el meu diari navideño nose kuan veurà la llum :-S
    Però m'enkanta veure els vostres diaris!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras realmente fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  13. precioso, ´fantastico, estupendo...

    ResponderEliminar
  14. Ay Dios, Dios mío, esa bolsita con nieva .... me ha dejado muerta! Es genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!