viernes, 28 de diciembre de 2012

DN2012 Céline: un poco más

Ya estamos al 28 de diciembre!
El año ha pasado tan de prisa que no me lo creo!

¡Espero que disfrutéis mucho estos días!

Estoy continuando mi diario, y os dejo las fotos de lo que he hecho hasta el día 24, 20:18!!

Faltan sellos, faltan costuras, que son las cosas que me gustan, tendré que esforzarme en enero, retomar el diario y terminarlo por completo con todos aquellos detalles que lo cambian todoooo!

Pero aún asi estoy contenta puesto que he conseguido sacar bastantes fotos, y también he podido escribir en el diario las anécdotas que me apetecía recordar.

Debo disculparme porque mis fotos son muy oscuras, nunca saco fotos de mis trabajos de noche y ayer lo tuve que hacer porque no me dio tiempo durante el día...con photoshop hice lo que pude pero....




Que paséis una muy feliz Nochevieja y os deseo desde hoy un fantástico 2013 lleno de chispas, de risas y felicidad!

Un beso!

10 comentarios:

  1. Que bonito te está quedando, tus trabajos siempre me fascinan... Felicidades porque te está queda genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque usaste mucho washi :P

    ResponderEliminar
  3. je continue d'aimer ton mini...et j'ai envie de le voir fini avec les tampons et la couture. On compte sur toi pour nous le montrer, même si ce n'est pas ici?

    ResponderEliminar
  4. super ton dédé Céline!
    Bravo!!

    Bonne fin d'année

    xx

    ResponderEliminar
  5. Nos gustaría invitaros al sorteo que estamos llevando a cabo en Monsterscake, ¡a ver si hay suerte!

    Un abrazo monstruoso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!