viernes, 14 de diciembre de 2012

DN2012 JUDY: La continuación de mi diario


Hola mis chicas!!!!!!!!!

Pues ya estoy aquíiii!!!!!!!!!!

Madre mía, madre mía, que ya hemos empezado a probar los polvorones de limón y de chocolate, ya empieza estar todo lleno de turrones… de luces parpadeantes.. de papa-noeles trepadores, (momento de sinceridad algunos son graciosos otros son horripilantes de horrorosos jejejejejeje) en los balcones de las casas!!!!!!
Esto ya huele totalmente a magia navideña….

Bueno, en mi caso, os enseñé casi todas las páginas de mi diario en mi última entrada…. (con la agonía jejeje)

Mi diario recuerdo, que abarca del 22 de Dic al 07 de Enero, por tanto todavía no he empezado a decorar mis páginas… estoy esperando a que me toque la lotería el día 22.. así que hasta más adelante no os podré enseñar mucha cosa…
 
Os recuerdo mi diario que por cierto, está quedando más "gordito" que todas las cosas... ayyyy!! que me chifla...
 

 

Así que hoy os traigo un par de añadidos que le he hecho el álbum….

El primero es un sobre que voy a poner entre el 23 al 24, ya tengo alguna foto especial de este año junto al árbol de navidad y me apetecía un montón poder aprovecharla y que quedará para siempre en el álbum….
Os dejo alguna foto..
 


 


Lo segundo es un despegable a modo de despedida que he añadido en la ultima pagina del diario, aquí, será como un pequeño resumen de fotos, tickets, escritos… y lo que nos espera por delante tb os dejo alguna foto…
 



 

Y tb quisiera resaltar algún detalle de mi álbum.. sabéis que últimamente me vuelven loca los relieves?? Es una pena, porque por la fotos no se aprecia, pero en casi todos mis trabajos, últimamente trabajo como superman: con capa!! Con muchas capas!!!! Jejejeje…. fijaros en el tag… recorté la frase y pegué palabra con palabra con relieve.. Me chifla y a vosotras?????





Bueno, la próxima, os podré enseñar ya mis días especiales… mis cenas, mis fotos, mis journaling!! Yujuuuu!!! Y súper yujuuuuu!!!!!!!!!!!! Ole ole!!!!!!!!!!!!!!!

Os deseo un buen fin de semana, que disfrutéis a tope cada segundo que podáis sonreír por un pequeño detalle.. ahhh y casi se me olvida.. ya estáis comiendo chocolate??? Ayyy esos Ferrero rocher!!!! Mmmmm  y también como siempre os mando mil besitos ^^

PD. el scrap ensuacia las manos
PD. y también las uñas.. o no?? jejejeje
 

14 comentarios:

  1. Me encanta como te esta quedando el diario. Precioso!!!
    Los ferrero... son mi perdición y el Rondnoir mmmm!!!!
    Besos;) y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja FERRERO forever!!!
      Gracias Eva por tu comentario!
      un besito y feliz finde!!!

      Eliminar
    2. me encanta. por cierto me encanta tú perrito.

      Eliminar
    3. Gracias Melina.. mi perrita es la estrella sin duda!!! tanto del diario como de mi vida! un besote

      Eliminar
  2. WOOOOOOW!! Me encanta Judy, es precioso, y las fotos geniales... De verdad que cada día me gustan más tus trabajitos...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss! precioso y ese desplegable???????!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaah me RECHIFLAAAAA :)
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias todas por vuestro comentarios!! un beso a todas ^^

    ResponderEliminar
  5. Te invito a participar en el sorteo que he organizado en mi blog, un abrazo!!!

    http://recortandoypegandomanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿De veras hay algún Papá Noel trepador con gracia y salero? Lo tuyo sí que es original y con buen gusto. Esos bichos trepando a las ventanas... ¡Si al menos la escalera llegase al suelo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Aurora, te doy toda la razón!!! genial tu comentario!! un B¡beso guapa ^^

      Eliminar
  7. Me encanta nena, yo soy de las tuyas, vivan las capas!!!!! Y los Ferreros, vivan!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!