martes, 4 de diciembre de 2012

DN2012 Judy: Mis primeras páginas

Hola mis chicas!!!!!!

He tenido una semanita... que prefiero olvidarla... ha sido realmente muy complicada para mí.... pero sabéis que.. justo cuando pensé que iba a tirar la toalla en algunos frentes abiertos de mi vida... el Domingo decidí, después de una semana de parón, coger entre mis manos mi DN2012.... 

...Y solo os puedo decir que el Scrap, es terapia para el alma... me salió solo, me da igual si mejor o peor, sólo se que me ayudó a olvidar mis "problemillas", que me dejé llevar.... que mis sentidos recobraron un pequeño alo de vida, y se dibujó una sonrisa en mis labios al ir haciendo páginas de mi diario..

 
Quisiera compartir con vosotros la música que me pongo para dejar escapar los colores de mi interior e intentar transmitirlos en el papel... Primero el gran SINATRA:

 

 

y la gran LANA DEL REY.. totalmente relajante, inspiradora, con una voz que calma el espíritu...


 

 


Y ahora os dejo con las páginas de mi diario.. no hay orden... se dará prioridad a los días clave, donde he dejado sitio para alguna foto emotiva... y el resto de días poder hacer journaling y escribir lo que vamos sintiendo en cada momento... espero que os guste:


la portada que ya os adelanté, le he añadido una cinta lateral, debido a los gordito que al final me ha quedado, hay que ver!! todavía no estamos en navidad y ya estamos engordando!!!!!

visto desde arriba


con más detalle!!!!!

la primera página, simplemente me apetecía darle importancia a la LUZ que tiene la NAVIDAD



detalle de los diferentes relieves que tiene el álbum



las luces ya están encendidas en la ciudad y toca adornar el árbol.. que pedazo de grande me mega de ilusión, verdad????? decirme que si!! darme la razón eh,, que ya os he dicho que estoy muy sensible eh! jejeje


detalle de cerca, purpurina, washi tape.. una buena foto, ese reno de ILS que nos tiene a todas el corazón robado!!! 


y ohhh yeahhh empiezan los preparativos.. porque ésta es la página que precede a la lotería de navidad, he dejado sitio para journaling.. para escribir lo que sienta cuando me despida de mis compañeros de trabajo, que los quiero mucho, pero nos separaremos para disfrutar de las vacaciones!!!!!!


lo dicho, la lotería de navidad, pienso poner aquí, mi número premiado, el que hará que pueda comprarme la Cameo que digo la Cameo.. la fábrica donde hacen la Cameo.. alguien quiere una????????? 

ohhh que me gusta el papel vegetal!!!! he dejado sitio para poner una foto de una de las grandes noches.. del día 24!!!!


no puedo evitar colar uno de mis placeres, aprovechar estos días para comprarte un par de trapitos, bueno... valeeee... de acuerdooo ... unos cuantos muchos trapitos para estar bien mona!!!! y otro espacio para foto de la noche buena!!!!

para que se vea mejor la foto... 

ayyyyy que llega el día 25, y ENJOY!! ENJOY!!!! AND ENJOY!!!!!!!!

os dejo el detalle del tag que he dejado entre las dos páginas con una tira para poder poner tres fotos de este día tan chachi!!!!!!! 
y la parte trasera del tag adornado, of course!!!!!!!!! 
y como este será también un día especial, espacio para escribir cómo nos hemos emborrachado.. digo.... como hemos disfrutado!!!!!


el dia 26, en Catalunya también se celebra, y nosotros es el día que más gente nos juntamos así que he dejado dos polaroid para poner dos fotitos... y luego un pequeño resumen de el resto de días!!!!!!!!!

ejem!!! aquí poco tengo que explicar verdad?? pues eso.. fiestón!!! de fin de año!!! así que un sobre.. un unos cuantos tags, donde guardar las mejores fotos de la noche!!!!!!!!!!!

detalle del tag adornado!!!! 
 
y hay más páginas para hacer journaling desde el día de resaca oficial mundial, el día uno hasta que llegue el día de reyes que os enseño!!!!!!
 
Espero que os haya gustado mi diario!!!!! De todo corazón espero haberos llevado un poco de color, puesto que hasta en una semana gris... también hay colores, también brilla el sol, también el chocolate sigue siendo terapéutico!!! Así que sonreír! iluminar y ser felices!!!!

app... por ultimo y porque si!!!!!!!!!!!!!, os dejo una de mis imágenes favoritas, de mi película favorita navideña LOVE ACTUALLY, creo que lo dice todo... verdad???


mil BESOS ^^

17 comentarios:

  1. Oh Judy, te ha quedado precioso!!! Espero q esa luz q te inspira te anime mucho.
    PD: me encanta tu seleccion de musica, y la pelicula es genial.
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Judy, te ha quedado precioso!!! Espero q esa luz q te inspira te anime mucho.
    PD: me encanta tu seleccion de musica, y la pelicula es genial.
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  3. Judy tu diario es una pasada!! Que crack!!!Cuidate muchooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Algunas,con perdón,diríamos:Te ha quedao que te cagas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito. Tu diario transmite buen rollo, alegría y mucha, mucha Navidad.
    Sobre la música, no puedo ser imparcial, para mí, Frank Sinatra es mi Dios, es escucharle y transportarme a otra dimensión.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!Me ha encantado....me alegro que estés mejor!!!la música genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Wouuu que preciosidad me encanta, muchos ánimos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pero vamos, cómo no nos puede gustar! está genial...y encima tienes el diario entero hecho, eres una máquina! yo ni siquiera he hecho los días que tocan. La doble página de fin de año es espectacular: me ha matado!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Niña es una pasada!!! Me encanta, como todo!! Alucinante!!! Ya veía yo que no publicabas nada...espero que todo vaya bien!! Bsos

    ResponderEliminar
  10. Tu diario transmite alegria, paz y mucha luz!!!
    Me encanta todo lo que preparaste y los colores que usaste!!!
    Te deseo lo mejor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es luz, mucha luz, y eso se nota: en tus palabras, tus fotos, en cada día que has hecho, vamos en todo tu diario... es un I LOVE IT total y absoluto... sabes que soy muy bruta hablando y es que he pensado lo mismo que Maria Luisa pero más brutico: "te ha quedado de c......" y perdón por mis palabras, pero es que me ha salido sin pensar :)
    petontes xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo! Me gusta todo el diario. Mucho ánimo y fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
  13. que pasada!!!me super encanta!!!es realmente genial!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  14. Así me gusta nena, con el ánimo a tope!!! Y qué decir de ese diario, es fantástico y el adelantar fotitos con esa sesión ... me chifla! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. como siempre, me dejas sin palabras, precioso, super divertido y lleno de vida! besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!