martes, 18 de diciembre de 2012

DN2012 Mariaje: La Continuación de mi Diario

Bueno chicas, aquí vuelvo a la carga y deseándolo!!!!!
 
Llevo un par de semanas (bueno, con esta ya vamos a tener tres) en el curro que ni os cuento, me quedo a comer, llego tarde y con una rabia ... esta semana no he podico hacer mi diario día a día, pero, con mi libretita de notas todo solucionado. El domingo por la tarde imprimí las fotos y con los apuntes que tenía de la semana ... tachán!!!
 
Diario actualizado!
 
Os voy a mostrar todas las páginas que tengo hechas, algunas ya os las mostré preparadas, como esta del día 8, con alguna foto y vuestras palabras, no hace falta mucho más.
 
 
Seguimos con el día 9, me gusta taaaanto esa foto que decidí colocarla como centro de atención de la página.

 
Al lado un sobrecito lleno de confetti y el journal por detrás enganchado con un alfiler de madera.

 
En esta sólo tuve que añadir un poco de washi tape para sostener la foto.

 
Sinceramente, esta página es la más sosa de todas, de esas que te dices a tí misma ... "qué fea te ha quedado hija"!!! Pero es que ese día no tuvo mucho de bonito para contar ...

 
Día 12 del 12 del 2012 ... (música de intriga).

 
Y cómo no, últimamente le saco pluma a todo ... jijiji.

 
Y al igual que la de antes no me gustaba nada de nada, esta es para mí la más bonita (de momento).

 
Es un día tan bonito! El journal lo sigo escondiendo detrás, pero esta vez en forma de dos tags.

 
Aisss, el día 14, qué día!!! Trabajo, termina de preparar lo que te vas a poner para la cena de empresa, después de comer, ducha, manicura, rulos ... Y entre tanto, una siesta??? ja ja ja, que te lo has creído tú. No sabéis encima de qué está mi peque? pues sí, premio para tí que lo acertaste, chorrocientas partidas de Twister, ay mai!!! Pero ahí, después de todo, divina de la muerte para la cena.

 
Mi manicura, que quedó monísima .. jajaja.

 
Y claro, por algún lado tenía que salir tanto ajetreo ... mi terrible dolor de cabeza, si es que estoy vieja pa tanto trote ...

 
Esta ya os la mostré también, sólo añadí fotos y un mini journal.

 
Y hasta aquí de momento, espero que os esté gustando.
 
Besitossssss y a seguir disfrutando juntos de esta bonita experiencia.

12 comentarios:

  1. Te está quedando precioso, y me encanta el toque de glitter. Y los detallitos, todos tan monos....Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, eres de lo más creativa. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ... me inspira ... a por mi diario!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosooooooo!
    Me requeteencantaa! ^_^
    Qué estilazo!

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando muy lindo!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta. Un diario alegre, colorido, festivo... Genial.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué trabajo, tantos detalles! chulo, chulo!

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULARRrrrrrrr!Está que
    dando divino!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es muy descriptivo un bs y felices fiestas.

    ResponderEliminar

  10. el mío está terminado!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/12/terminado-mi-diario-de-navidad-2012.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!