viernes, 21 de diciembre de 2012

DN2012 RUTH: continuación de mi diario

Hola a tod@s!!!
Mmmmmmmm ¿vosotras no oleis nada? yo es que estoy oliendo a... no sé... es un olor familiar y peculiar... ¿de verdad que no oleis nada???!!!! parar y respirar hondo, ya vereis como os llega... si, si, si, es el olor de la NAVIDAD y es que ya ha llegado :) está aquí mismo, en cada calle, en cada casa, en cada autobús, está contigo y conmigo...
Ainsssssss es que me encanta cuando llega esta época y me llega el olor a: árboles, hojas de eucaliptus, musgo... pero hoy no os hablaré de olores ni comidas (que ya llegará, ya!), hoy os voy a enseñar unas cuantas páginas más de mi diario de navidad, empezamos!
Día cinco, un pequeño guiño a mi trabajo de art journal ScrapTags... trabajo si, pero gratificante.
Ultimamente estoy haciendo algún que otro taller, vamos, estoy de profa scrapera :) y esos momentos donde comparto algo más que trabajo, hacen que estos se convierta en momentos enriquecedores y creativos.
Un pequeño detalle del interior...
Llega el día 9 y la celebración del santo de mi cuñada (que es el día 8 de diciembre...) es una cita obligada, hasta el día 9 no pude hacerle la foto con su "súper regalo", así que hoy y este día se lo dedico a ella, a mi niña :)
Creo que la cara de felicidad lo dice todo, verdad?!!!
Vuelve a ser lunes, y aunque el día es duro, si tengo canguro a la salida del trabajo me resulta "relajante" 
Al peke le encanta que le lea el mismo libro: "je suis là..." es nuestro momento y nuestro libro :)
Pequeños momentos, grandes detalles... día a día crecen y ellas se van volviendo más coquetas... las pekes de la clase ya no son tan "pekes" ;)
Si, me encanta esto: mi trabajo, verlos crecer y ser parte de ello...
Mis rutinas diarias, el camino a casa cuando ya es de noche: las luces y las calles llenas de vida...
Un día ordinario? no, mi día a día, mi vida!
Un día de lluvia, y mi reflejo sobre el suelo mojado camino del trabajo.... una página sencilla pero me encanta :)
Y termino mi entrada de hoy con el día 15, un día lleno de trabajo scrapero: con color, música y

cerrando un año donde empezó "mal" a nivel personal pero cuyo ciclo se está cerrando "bien" a nivel personal y profesional...
Bueno, soy consciente que voy retrasada en mis días, pero en mi próxima entrada os voy a enseñar ya todo mi diario, terminado y vereis el grosor que tiene...
Muchas gracias por seguirnos y estar ahí, espero que lo esteis disfrutando tanto o más que yo (que nosotras!)
Petonets xoxo

11 comentarios:

  1. Me encanta, me chifla y me rechifla tu diario Ruth!!!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno, por favor, no puede ser más bonito.. me encanta cada detalle mi vida!!
    eres la mejor!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!!! Qué pasadaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. una pasada de bonito es lo que es!!!!precioso!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial.
    Me gustan mucho los trabajos que haces.
    Muchas gracias por compartirlos y asi poder disfrutar de ellos.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho Ruthy!!Y la página del zapato me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que diario más lindo!!! como me gustan esas
    páginas salpicadas de tinta!!!
    Te deseo lo mejor, Feliz 2013!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    el mío está terminado!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/12/terminado-mi-diario-de-navidad-2012.html

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!
    Me tendrás que enseñar a mejorar mi artjournal, juijij

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!