domingo, 23 de diciembre de 2012

Maria Luisa-DN.What else?

Y SIGO AQUI! Desde luego esto del oredenador no es lo mío..y lo digo porque ésta entrada la estoy preparando desde otro ordenador que para mí es como un extraterrestre lleno de teclas..que parecen las mismas ...pero no!Con ello quiero decir que no sé ni cómo recortar la imágen , ni como darle luz...y que además tarda una eternidad en girar una foto ...pero es lo que hay y menos da una piedra!

A lo que vamos...Hoy os presento aqui un mini recordatorio que va dentro de mi Diario de Navidad. Inspirado en los diarios de Hope Wallace ..que ni que decir tiene que me encanta!




Mi recopilatorio 2012 comienza con el título de Annus Horribilis, y es que verdaderamente este año en general pocas alegrías me ha dado , y viendo como ha ido el mundo se merece el premio gordo a lo de : " un HUESO" de año.Por ello en este diario hay muchas imágenes simbólocas de lo que para mi ha significado.
y ....no sabías que las escraperas no tiramos nada ?Pues mira para lo que sirve..bolsas de pan, etiquetas de ropa, latas de sardinas, tapas de botes, cintas de bolsa desmontadas....reutilizado para hacer este álbum...y eso si sellos ....sellos...porque son lo más!!
La linea de color..pues negra muy negra porque este año se lo merece!Carbón ...por malo!
El diario tiene un hilo conductor que se basa en un cuestionario que nos propone en su blog  Besottment..así que ves y dale un vistazo!






Mi nº 1 va dedicado a mi descubrimiento del 2012 que ha sido Facebook y otros menesteres relacionados con la comunicación a traves de internet...y es que yo a estas cosas no les hacía ni caso! y SÍ he escrito en la parte de atrás de la lata...cómorrr???Añade una capa de gesso deja secar...y listo .. no te parece genial?

 Para las numeraciones he utilizado sellos, monedas, todo lo que veía y tenía un número ..hasta una moneda de chocolate.En fín que si hay alguna loca suelta por ahí ,que lo recoja todo, y guarde compulsivamente por si acaso...o porque...mira que mono?...seguro que me sirve para algo !...pues SI! va a ser que si!

Y cómo supongo que te has enterado de que va mi libro y este ordenador es más lento que el caballo del malo..ya me dejo de rollos y te pongo más fotos!






Me encanta la moneda con el nº 10...la tela sobre la que está es de un bote de miel!


Y más días ...... y alguna que otra noche.......






Cómo es esta tapa de aceitunas ...?Ya te dije que metería alguna de MADE IN SPAIN!! Y es que me rechifla!!!
Bueno y cómo todo no me puede salir bién...me he quedado sin bateria......así que dentro de un rato sigo poniendo más fotos!!!
Espérame y no te vayas...porque no te lo vas a perder?NOOOOOOOO....!




YA ESTÁ..SOLUCIONADO..! No se acababa el  mundo? Pues yo me he quedado muerta cuando este cacharro se ha parado!





Y ya el final...y cómo dice mi madre: "Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!




el año que viene...más!!!


                                               
  

20 comentarios:

  1. Espectacular como todo lo tuyo!!!
    El hueso....me he quedado boquiabierta, pero es verdad que ha sido un hueso de año, seguro que el próximo es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El hueso Mónica es un marca páginas ,lo tengo guardado desde hace años, y me ha venido que ni pintado!Gracias por tu comentario!Y desde luego que éste 2012 se merece unas cuantas velas negras!

      Eliminar
  2. je!je! me meo de la risa...que no sé si es lo que buscabas pero tienes un humor! en fin, este mini está genial. Me encanta todo: lo simbólico, el reciclaje, el formato, los colores, todo!!! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el año ha sido para llorar..qué mejor que reirse de él ? Total para lo que le queda ..casi se lo carga todo!...Menos mal que la jugada del 21 le salió mal! Como todo!

      Eliminar
  3. Enamorada estoy.nNo me canso de mirar cada una de las fotos.Simplemente GENIAL.

    ResponderEliminar
  4. j'adore ce DD, une superbe mise en page!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!!! seguro que el 2013 será mejor, besos y feliz Navidadddddddddddd

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu diario y tambien lo que dice tu mamá!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy lindo!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    el mío está terminado!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/12/terminado-mi-diario-de-navidad-2012.html

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Estoy alucinada!! Tantas cosas diferentes...podría haber quedado una cutrada...y es chulisimos como lo has combinado todo!! Felicidadeeeeees!! Me gusta mucho!!! Tengo una curiosidad...¿Cómo has unido todas las páginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ! Las páginas están cosidas formando un libro.

      Eliminar
  9. Me encantó tu album!!!!
    Que bueno que aunque hayas tenido un mal año te lo tomes con humor, espero que este año sea mucho mejor para ti ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! bueno no digo nada que no digan las demás, pero es que me ha parecido super original! para que luego digamos que es caro el material de scrap!!
    Muy original la idea de poner la tapa de la lata de atún y de las olivas! no se me hubiera ocurrido nunca!

    Felicidades

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!