viernes, 11 de enero de 2013

algunos de vuestros DN2012


Sabemos que hay mucha gente que está haciendo o ya ha terminado su Diario de Navidad. Scraperas de España y de otros países, como Venezuela, Estados Unidos, Francia, Méjico... Scraperas de muy diversos estilos, igual que las que formamos el equipo de diseño. Algunas que acaban de empezar y otras que ya llevan años. Y es una auténtica alegría ver tantos trabajos y tan bonitos.


Scraperas como Martu, de Martu Alterada, con un estilo fresco y desenfadado:





Luisa, de Le petit monde de Louison, con su Diario en kraft, blanco y azul:




Mónica Palomero, de MónicaScrap, con su maravilloso y particular estilo:






Marta, de Primers Auxilis, que empezó diciendo que a ella esto de la Navidad no le iba demasiado y ha terminado un DN digital personal y diferente:





Carolina, de Carolina ArteScrap, con un Diario lleno de fotos, crónicas y mil detalles:






Cristina, de idea.cat, hace un Diario con un toque artjournalero y muy cálido:





Patricia, de Reina Toxo, se reconcilia con la Navidad a través de los 24 tags en que ha convertido su DN:





Sara, de Amb papers i fils, ha hecho su DN2012 en un libro, dando especial importancia a la caligrafía:




Emilie, de Les beaux lundis, con su estilo libre y una encuadernación muy original




Yolanda, de Viviendo en el desván, ha hecho un DN centrándose en los días más importantes:




Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que hemos ido viendo hasta ahora en Facebook. Pero dado que encontrar todos los trabajos allí publicados no es demasiado cómodo, nos gustaría que todas aquellas personas que han hecho su DN2012, tanto si lo han compartido en Facebook como si no, nos dejaran en esta entrada un comentario con su blog o galería, para poder hacer una lista de todas ellas y que así cualquier persona interesada (las primeras, ¡nosotras!) pueda visitar y ver su Diario de Navidad.

Quedan ya pocas entradas para dar por terminado este proyecto, pero antes de que finalice y que ya cada una "ande por su lado", nos encantaría hacer esta recopilación de blogs/trabajos que os comentamos.
Esperamos que esta sea la entrada con más comentarios de todas ;)

22 comentarios:

  1. Encantada de compartir con todos mi diario. En mi blog he publicado dos entradas en las que lo muestro.

    http://viviendoeneldesvan.blogspot.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, podríais decirme el blog de la scrapera Venezolana? Gracias!! ^^
    ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, está detrás de su nombre con el link :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por poner mi diario, Ana y por crear el grupo Diario de Navidad!
    Ha sido muy divertido e inspirador ver vuestros trabajos y el de todas las personas que participan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. aqui va el mio, yo es que el facebook casi no lo miro, en mi ordenador no se ve a veces (necesito uno nuevo) y en el movil es un rollo....
    en fin que lo he terminado, a mi manera ya sabes...
    http://caradecarton.blogspot.com.es/2013/01/diario-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana por esta recopilación y el trabajo de búsqueda de otros diarios. Es muy interesante ver las propuestas de cada una.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contar com mi diario en esta recopilación tan guay!!!
    Me ha encantado poder participar en el DN2012 y muy enriquecedor ver vuestras propuestas!!!

    Muchas felicidades y Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Encantada que mi diario pueda servir de inspiración... gracias por contar conmigo...
    Mil Besos...

    ResponderEliminar
  8. gracias por incluirme!!
    es un honor!!
    me encantan todos, tan originales y diferentes!!
    felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!! Ha sido divertido participar en vuestro proyecto, os he seguido muy de cerca a todas!!! Aquí te dejo el enlace a mi galería en Flickr con mi diario:
    http://www.flickr.com/photos/capsadefils/sets/72157632158702639/
    También lo incluí (no están todas las fotos aún) en DN2012 y en mi blog.
    Felicidades a todas por esas maravillas que habéis creado.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los trabajos, chicas. Son todos muy bonitos, espero que este año pueda cumplir como vosotras. BEsos.

    ResponderEliminar
  11. ...empecé de observadora y me ví atrapada en este proyecto tan lleno de una sensibilidad especial y motivadora, muchas gracias por ser el motor del diario que fué tan divertido hacer, y que ahora no me canso de ver.
    Os dejo el enlace http://scrapartgalicia.blogspot.com.es/2013/01/diario-diciembre-2012-acabado.html.
    Saludos para todas!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué recopilación más chula! Mi aportación en esta aventura conjunta está aquí: doblespiral.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. gracias a todas las componentes escraperas!! ha sido muy bonito compartir el antes y el despues de las navidades todas juntas.
    estoy haciendo las fotos para poner e el blog.o sea que muy prontito hago la entrada:

    nuria-elmeuraco.blogspot.com

    feliz año para todas!!

    núria

    ResponderEliminar
  14. J'ai eu beaucoup de plaisir à faire ce december daily et de faire partie de votre groupe sur Facebook. J'ai pu aussi admirer vos créations!! Merci!!

    ResponderEliminar
  15. Aquí os dejo el mio, me estoy retrasando un poco... pero lo importante es que va... Agradeceros esta experiencia, que espero que no sea la única, y a ponerse con el Project Life. BICOS!!!!

    http://tresmariposasdepapel.blogspot.com.es/2013/01/diario-de-navidad-paginas-interiores-i.html

    ResponderEliminar
  16. Esta recopilación de trabajos es preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por incluirme en la recopilación de trabajos, me ha encantado participar en este proyecto

    ResponderEliminar
  18. Este es mi blog http://pink-owl.blogspot.com.es/ Ahi estan todas las fotos de mi december daily! :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  19. hola buenos dias por fin acabe mi Dn 2012, con un poco de retraso pero es que me faltan horas en el dia jajaj, yo me entere de esto por Mariaje,el columpio del delfin y por Judy,Judy scrap.

    yo no tengo Blog pero tengo facebokk, os dejo el enlace, en el grupo del facebook ya esta subido, espero que os guste,

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=187083391429877&set=a.181692781968938.42666.100003846528815&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-g.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F481552_187083391429877_1890667054_n.jpg&size=597%2C800

    Mi rinconcito de arte.

    ResponderEliminar
  20. http://www.facebook.com/mirinconcito.dearte

    ResponderEliminar
  21. Chicas ahí va el mío http://www.facebook.com/#!/groups/301558053291532/
    ha sido un placer conoceros a todas, he disfrutado muchísimo con este proyecto, crear otro pronto!!!!!

    Raquel (all my things)
    http://raquelquesada.com/blog

    ResponderEliminar