jueves, 10 de enero de 2013

DN2012 Alex - ¡diario acabado!

Sí! me costó pero lo he acabo...y estoy muy contenta:)

Gracias a todas por haber hecho estimulante este proyecto. No sé si lo habría acabado sin este blog...

Sin más, las imagenes:


la típica página hecha mucho después y no me acordaba de casi nada :(

no sé, pero resulta muy "Alex", con etiquetas caseras:)

detalles de la página anterior


con el bolsillo de una antigua camisa de Tristan, y en su interior los regalos de Tristan...y una foto!


detalles: los regalos de Tristan miniaturizados (cartón y dibujos muy sencillos)


los dos primos dibujando en las ventanas de la cocina...con rotus especiales


detalles página anterior


a la izquierda: con un marco de diapositiva y tela enrollada


última página: resumen 2012, objetivos 2013


Y como tenía más fotos que quería añadir, y sobre todo escribir un resumen general de lo que fue Diciembre 2012, también hice otro mini-álbum para acompañar esta libreta:

4 libros cosidos en un lomo



crónica impresa en papel vegetal y añadida entre las fotos





Y ahora, cómo queda el conjunto:




¡Espero lo hayáis disfrutado tanto como yo!

¡Feliz 2013 a todas! 

Besos desde Inglaterra

Alex

20 comentarios:

  1. Genial!! Y muy Alex, como dice Ana, jijiji.
    Me ha encantado!!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Te ha quedado genial!!
    Me encanta la página 29! Alucinante!
    Y el bolsillito de la 25! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí también me gusta esta página y la cesta del papa noel me hace gracias:)

      Eliminar
  3. El resultado ha sido fantástico, me encanta el aire naif que tiene. Yo, como tú, he disfrutado muchísimo haciendo el mío, tanto que el año que viene sin duda repito. Gracias por inspirarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu soporte y entusiasmo!

      Eliminar
  4. Bueno...bueno....!!!Cómo me gusta!!!Y esos detalles...los juguetes en un bolsillo...la etiqueta "Rrrrr...recosìa"....tan...tan...ideal....!!!! Te ha quedado genial...y por supuesto muy...muy Alex!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un estilo tan personal!!! Como te han dicho, muy Alex! Me encantan los detalles que has añadido, el bolsillo de la camiseta, los dibujos... y ese segundo mini es precioso!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Enohorabuena un trabajo muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas!!! Me habéis dibujado una sonrisa en los labios para todo el día! Y lo necesitaba. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un precioso recuerdo!!! Te felicito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es chulisimo Alex!! Ya sabes q me gusta todo lo q haces! Enhorabuena! Y un*

    ResponderEliminar
  10. Alex qué chulo ha quedado! y la libreta anexa me encanta. Eres única en tu arte.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te quedo, súper original :)
    Bss

    ResponderEliminar