martes, 15 de enero de 2013

DN2012 ana manzana - ¡Terminado!

¡Hola a todas!

¡Qué ganas tenía de "veros" de nuevo! He terminado mi Diario de Navidad y me apetecía mucho compartirlo con vosotras. He disfrutado como una enana haciéndolo :)

Mi Diario era largo, del 1 de diciembre al 6 de enero. Cuando un mini álbum es muy extenso, es importante cuidar la continuidad, para lo cual me ha ayudado mucho ceñirme al kit que seleccioné en su momento, aunque le añadí unos sellos y una máscara de copos de nieve, que podéis ver en estas páginas:


 
en esta usé la máscara como tal, con tinta en spray rosa

en esta la usé en negativo, aprovechando la tinta que quedó de usarla en otra página

y en esta la usé para crear un fondo con tinta Distress 
Así que los copos de nieve se han convertido en un leitmotiv de mi DN, con esta máscara y unos sellos:


Y con adornos de madera:





Aparte de la unidad que proporcionan los papeles y repetir el mismo diseño en cada página, los diversos leitmotiv elegidos me han ayudado a darle continuidad. Evidentemente, el motivo estrella ha sido... ¡el reno-ciervo-bambi!



 




He usado mi sello carvado a mano...





Otro sello de un ciervo y las imágenes que aparecían en una de las colecciones de papeles que elegí...





Y en diversos adornos...




Vamos, que me he quedado muy a gusto, jaja. 



Mi último leitmotiv han sido esas estrellitas de madera de Studio Calico a las que no me pude resistir y que me han servido en muchas ocasiones para equilibrar la página...





  






A lo largo de todo el Diario he usado mucha textura pero suave, por así decirlo:






El resto de las fotos las podéis encontrar en mi galería de Flickr aquí. donde he puesto el álbum completo.


Me gusta mucho el conjunto y, lo más importante, ¡a mi familia también!




¡Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto!


18 comentarios:

  1. uau!! Tu diario te ha quedado genial guapa, y estos renoooooooossssssssss!! Alma es preciosa!!!!muacks

    ResponderEliminar
  2. Wow !!!!! Anaa me encantaaa que bonitoo!!!!! Oleee guapaaa !!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho Ana. El formato apaisado y la composición que elegiste quedaron muy muy bien. Y tus estampados de reno....chulísimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un diario precioso,me gusta mucho como has jugado con las máscaras,el color que ha quedado en todo el diario es muy fino.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial, me encantaron los colores y adornitos. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana: IMPRESIONANTE!!!, me gusta todo, que quieres que te diga, desde el formato, la uniformidad, el equilibrio, los colores...., de verdad ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo y cómo equilibras las páginas y te mantienes fiel...
    Una pasada y tu niña una monadaaaa! ^^

    ResponderEliminar
  8. precioso Ana!!!! me encantan los colores, motivos...todo :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana, me encanta el formato, y por eso los eguí! :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso. La combinación de colores, los detalles, la estructura... te ha quedado fabuloso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado precioso. Y lo mejor la satisfacción de verlo finalizado. Muy bonito y las fotos también.

    ResponderEliminar
  12. Te he dicho que me encanta como ha quedado, verdad?? :-)))) Los copos, los renos, las estrellas, todo!!!! Y sobre todo esa ultima foto de tu niña mirándolo, creo que resume perfectamente el motivo final de hacer uno diario de navidad. Que lo disfrutéis, lo miréis y remiréis!

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso, me encantas los adornos en madera.
    Besitos.
    Visita mi blog cuando quieras http://amimegustaelscrap-milena.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar