miércoles, 2 de enero de 2013

DN2012 JUDY: un poco más...


Hola chicas!!!

Aquí me tenéis de nuevo, y como mi diario iba del 22 al 7 de enero, por fin os puedo enseñar páginas acabadas.. pero antes de nada.. cómo han ido esos turrones???? esas comidas familiariares? se ha portado bien papa noel??? Espero que todo haya estado envuelto de magia, felicidad y sonrisas.

Y por supuesto os deseo un año 2013, donde vuestros sueño se cumplan, donde no nos ahogue tanto la situación que estemos viviendo y nos deje sonreír, al menos eso nos esforzaremos por hacer, de corazón os deseo lo mejor!!

Y aquí os dejo con mi DN12:


os recuerdo la portada, tengo que decir, que a penas me cierra, casi, ha quedado bien repleto de recuerdos, de fotos, así que el año que viene tendré que ampliar la estructura, teniendo ya la experiencia!

esta página ya estaba decorada antes de empezar, puesto que como os dije quería incluir unas fotos que ya tenia hechas con los adornos navideños

mi primera visita a la cuidad, donde se me pusieron los pelos de punta al ver la ciudad tan bonita con tanta luz y magia especial

ayyy, que empezaron las vacaciones, y todo ello precedido de la cena de empresa, ayyy que bien lo pasamos, y yo que me pensaba que ya no tenía edad, y llegué a las seis de la mañana!!!!! Me encanta este día donde dejas a parte al compañero de trabajo para estar con la persona! 

y después de la resaca de la cena, empieza los preparativos, aunque creo que a estas alturas lo teníamos casi todo controlado

pero cualquier excusa es buena, para volver a subir a la cuidad, y por tanto, apurar el ultimo momento para pasear, comer bien y hacer las últimas compras

por si alguien se piensa que os voy a poder comprar la Cameo a todas, tal y como os dije, dejo bien claro que en la lotería de navidad no nos ha tocado un chelín!!!! jeje

ay.. que me gusta esta página, recordar lo importante de sonreír

la página de la izquierda esta dedicada a una compañera de trabajo que acude a la cena, aunque ya no trabaja con nosotros, y para mi es una persona muy especial y el reencuentro de este año ha sido mágico! la quiero mucho y quería que saliera ese instante en mi diario. La página de la derecha, doy importancia al tatuaje de este año: l'amour peut tout résoudre -- el armor todo lo resuelve.. y todo lo puede!!!!

este nochebuena ha sido importante, especial, diferente, puesto que ha sido la primera que hemos compartido con mi sobrino Unai, con el hijo de la hermana de mi marido, es cogerlo en brazos y sentir una paz, es un niño tan bueno, y está tremendo de guapo, k va a decir su tita!!!

os dejo otra perspectiva de la página (será porque me gusta mucho?? jejeje)

una buena cena en familia, y una buena foto de grupo, donde tenemos la suerte de disfrutar de los abuelos, tios, hermanos y etc...


a pesar de la resaca de comida del nochebuena, el dia 25 es el que más me gusta, abrir los ojos, y decir, hoy es Navidad!!!

y este año, tuve la gran suerte, de compartir el día de Navidad con mi alma gemela ROSSER y TAMAR, una comida diferente que necesitábamos, donde nadie nos entiende como nosotras! y donde se priorizó la amistad, las risas y las confesiones!!!!

otra página que me gusta mucho! jiji, así que os dejo otro enfoque!

en Catalunya, también se celebra el día 26, es el día de Sant Esteve, así que a volver a juntarnos para comer canelones!!!!!

un pequeño resumen de lo que fueron los días 27,28, 29 y 30, ya sin horarios marcados, y aprovechar para poder disfrutar de un buen desayuno con una amiga, de compras con tu hermana o de simplemente no quitarte el pijama en todo el día!


y por ahora, lo dejamos hasta aquí.. Cuando vuelva a publicar, será desde la fiesta de fin de año hasta los reyes (con amigo invisible incluido con amigos) 

Muchas gracias por leerme, todavía nos queda por delante días especiales, pero no solo por los reyes, o amigos invisibles con amigos, sino porque tenemos 365 razones por las que esforzarnos por ser mejores, porque la situación sea mejor, y todo ello se consigue con actitud!!!

Así que repito, os deseo toda la actitud del mundo! ser felices!!! (y no os digo que comáis chocolate, porque doy por hecho que lo habéis estado haciendo en exceso)

Hasta la próxima, os mando muchos besos ^^

10 comentarios:

  1. gracias Judy por tu entrada!
    tu diario te ha quedado chulísimo! a ver si yo lo puedo acabar esta semana, ahora que ha vuelto la familia a casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas!!!
    un besito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el nombre universidad sigmnifica que la universalidad de esculeasmerises deufresas defacode oficipeidda subofiicliadda,que se reunene sin diferencias degrado o unifiores,para aciviades escolasicas pedgocvas de esfudios profesionales,en las curorams o elmnso de lanurles el agua ,eñfuego la iera,i el aire que serian las humniadas,las bells ares ,las belas leras la cimcias,lla mediicna ,las lefes,la ngenierias,puesos en losescudoheraldioc o de universiades de meriac i el exerior, universidaambien significa universo o cosmosi, que anlisa caroli aparisio

    ResponderEliminar
  4. ahora e nombre unad ereraserefiere unidad errioriña americana democaica farnsesa,i es el palaloismo socilisacon la onu i oea, organisaciones e,ejnes a lafrse iorganisaco americanawach awer socii o esigosde laorre delonddres balnac i radiane.de jheova dios,que es el gran arquieco,i que iene ecnicas, de la leonrdo advinchi i de fefsfu a argesf encilopedia de la anaomia medica humana frsesa caaklande europa

    ResponderEliminar