lunes, 14 de enero de 2013

DN2012 María Luisa - ¡Encuadernado!

Ya...???Pero...cómo..? que estamos ya en Enero? No me lo puedo creer !...casi está terminando el mes, y es que los días pasan volando!

Desde cuándo nos conocemos tu y yo?
....Y ésa pregunta?

Pues es que , ya .., ya se acaba...ya me despido de tí . Ya solo me queda darte las gracias.
Gracias por mirar, gracias por hablar, gracias por participar .Por eso .. muchas gracias ...!!

Y ahora él último día , el último post ..de este recuerdo navideño......- Soy una teatrera!! -RISAS EN EL PÚBLICO POR FAVOR..



Lo que quieres ver es el final de este diario,...no?

Pues el final ....como que no!!!...No pienso cerrar éste diario..nooooo!!! Tengo algunas cositas más que poner...Pero por el momento su encuadernación ya está resuelta y algunas páginas que no has visto te las voy a enseñar:

Un detalle del lomo del libro.....el gordo de Navidad.....ya quisiera yo...!!!Ni un *aurelio!





Has visto...complicado de encuadernar...asi que creo que el resto de los días Fin de año, Reyes ...y Rebajas de Enero...se quedan para un segundo volumen...


Y los vestiditos de mi muñeca ? Guardaditos en una mini carpeta con fuelle donde cabe hasta la carta a Papa Noel! Ay...qué daría yo..por tener una de mis cartas de pequeña.Y aquí va uno de los propósitos para las próximas navidades..hacer...y guardar mi carta ....! Dentro del sobre van tarjetas de felicitación que he recibido...un mini sello -que me acabo de dar cuenta que no se vé -...y un TAG o varios ... que todavía estoy esperando....y es que la navidad a veces se retrasa.







Y qué te dije...? MÚSICA..pues sí! Es una caja de música de navidad.."We wish you a Merry Christmas"...la encontré en una tienda era un adorno para el árbol...ahora desmontado y esperando a que le des cuerda!!!






Bueno...ya has visto cómo ha quedado....!Espero que lo disfrutes y si te has divertido ...sorprendido....y te ha servido de inspiración.....Pues de eso se trataba!

Y si quieres ver el segundo volumen...estoy en ello.

Bueno Querida ,
Te acuerdas ...hace nada estaba poniendo la mesa, y calentando la casa para Navidad....y ahora ya se acabó! Así que cerremos la puerta y vayamonos de Rebajas!


*Aurelio: término vulgarizado de la palabra euro.
Euro :Unidad. Moneda.


19 comentarios:

  1. Me encanta esta idea de "encuadernación". Te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues me parece una pasada de bonito!!!me ha encantado!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,esta lleno de recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dejas sorprendida, con la boca abierta!!!
    Tiene tantos detalles, que me quedo mirando y mirando.
    Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. louise eres una monstrua!!!! chulo, chulo, me encanta el detalle de la musica. precioso louise!!! ah! me gusta mucho la definicion que haces de las palabras al final jajajajaja. como siempre, precioso,y tu, estupenda!! muaksssssss

    ResponderEliminar
  6. ...pues si que tenía curiosidad por verlo!!!, jajajajaja, me encanta!!!, es un libro/baul/musical!!!

    ResponderEliminar
  7. ...pues si que tenía curiosidad por verlo!!!, jajajajaja, me encanta!!!, es un libro/baul/musical!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía impresionante esa encuadernación!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que increible trabajo!!! Te felicito por tanta dedicación y por compartir este trabajo tan bonito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡ Imperdible ese proyecto !!!!!!
    Bello y atrapante.
    Un hermoso trabajo.
    Abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de trabajo el que has hecho.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras, asi podemos disfrutar de esta belleza de arte.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. María Luisa, tu proyecto es verdaderamente una gozada! y qué daría yo para tenerlo entre mis manos. Me ha encantado, todo! Una pasada! Y si te digo yo que tengo una caja de música desde hace un par de años...la compré para incorporarla en un libro o álbum pero hasta el día de hoy no he tenido inspiración. En tu proyecto, así tal cual, queda genial. Dale cuerda para mí esta noche por fa, que quiero escuchar esta músiquita en mis sueños. Besos

    ResponderEliminar
  13. Con la boca abierta me quedo! Preciosoooo.

    ResponderEliminar
  14. En dos palabras..IMPRE SIONANTE!!!!!!

    ResponderEliminar