miércoles, 9 de enero de 2013

DN2012 - Mariona : un poco más...

Chicas!!! Las Navidades ya se han acabado pero... confieso que aún no he terminado del todo mi Diario de Navidad!! Me queda la última semana, es decir, la primera de Enero del 2013! Pero es que con tanto tragín, mi tiempo no dá para más! Algunas de vosotras me entendéis, verdad?! ;)

Me hace tanta ilusión tener este diario!! CApturar cada momento, escribir cada sensación y pensamiento... Y me he dado cuenta de que estas Navidades han estado llenas de momentos únicos que hacen que mi diario pase de este estado...
A este otro...jijiji!!
Bien llenito de momentos!! ;)
 Os enseño algunas de las páginas acabadas, a partir de donde me quedé  en el último post...
 Especial ilusión me ha hecho este recuerdo... 
La receta de galletas navideñas de mi abuela Noemi y Emma haciéndolas.
El rojo sigue siendo el color estrella de estas Navidades...
 ... y como os he dicho al principio... me encanta ir llenándolo de recuerdos únicos!
Prometo acabaros de enseñar las últimas páginas!! ;)

12 comentarios:

  1. Pues yo no te digo donde estoy del diario... pero poco a poco, lo iré acabando, porque como dices estas fechas estan llenas de muuuchos momentos que recordar.
    Como ya te dije me encanta el rojo, así que me gusta mucho como te está quedando, la vida que desprende cada página! y como se está engordando y recopilando todos esos recuerdos!
    A la espera de la próxima entrega :-) Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Y yo tengo muchas ganas de ver el tuyo...seguro que es preciosisimo y lleno de bonitos recuerdos! Si es que somos unas sentimentales! ;)
      Mil petons!

      Eliminar
  2. Un trabajo precioso, los colores geniales, enohorabuena

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Con la boca abierta estoy

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!!! precioso precioso!!!
    Me encanta...ya tengo ganas de ver lo que falta!!!
    un petó,
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la explosión de color de tu diario, es estimulante. Yo también he ido con retraso en mi álbum desde el principio, aunque conseguí acabarlo esta semana. El año que viene me organizaré mejor...¡no me lo creo ni yo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. qué colores y qué fotos! precioso Mariona. La pequeña Emma parece haberla pasado en grande...eso sin hablar de los papis:)

    ResponderEliminar
  7. Se ve con dinamismo y de una viveza contagiosa!!!

    ResponderEliminar