martes, 8 de enero de 2013

DN2012: Ruth, un poco más...

Hola a tod@s!!!
Pues esto ya se está terminando... bueno, yo ya lo he terminado ya que mi diario va del día 1 al 26 de diciembre, y aunque tarde lo terminé ayer mismo: Ya estááááá!!!!!!!! que contenta estoy, jijijiji
Bueno, os muestro estas últimas páginas...

El día 14, todavía día de trabajo, hicimos una actividad con los pekes: experimentamos con papeles todos cortados a tiras (con una destructora de papel!), fué tan divertido que se merecía mi página de este día en mi DN... los niños, saltarón, se bañaron, se tirarón por encima papeles... risas y diversión... un lujazo!
Del 14 paso al 17 (los días anteriores ya los he mostrado en mis anteriores entradas :). Días de trabajo y al salir canguro... este día tiene su que, pues hice de canguro de dos de ellos: parque y carreras ;)
Ya volviendo a casa de noche, brrrrrr que frio!!!
El día 18 hice mi envio a través de correos de mi amiga invisible "Noel Mail Art"... solo quedaba esperar que llegara el día (y sí, llegó perfectamente y a tiempo :)
Un nuevo día con más trabajo, tiendas preciosas decoradas... una página montada con 3D, tiene muuuucho volumen!
El día 20 fué fantástico: conseguimos las entradas para ir a ver el Cirque du Soleil y su espectáculo "Alegría" en el Palau Sant Jordi de Barcelona... ainssssssss mi primer espectáculo del año!!! (pues hasta el día 2 por la noche no lo veremos!!!) deciros que no me defraudó, fué una pasadaaaaaaaaaaaaa!
Un pequeño recordatorio de los regalitos que los papis de la guardería nos hacen cada año... una postal con palabras entrañables, dulces, de agradecimiento que es enriquecedor y de agradecer... te sientes muy bien saber que valoran el trabajo que cada día haces con sus hijos, con todo el cariño y amor del mundo!!!
Último día de trabajo y... VACACIONES!!! uf, y ya he vuelto a trabajar... :( que rápido ha pasado...
El sábado, empezarón los sorteos para el intercambio internacional de "ScrapTags" ... quién me enviará a mi???? que ganas de ver mi buzón :)
Llega el 24: preparar comidas, la mesa, decoraciones... mañana es el gran día!
En este día no he puesto foto... este año he decidido expresar con palabras lo que siento en esos momentos, la etiqueta de mi regalo, de mi amigo "visible" (siempre hacemos "trampas" y sabemos con antelación quién nos regala! jajajajaja es una tradición!!!!)
Mi último día, el 26, comida familiar con la família de mi marido, en Bellaterra con chimenea y leña chasqueando... es ideal!
Este año han pasado muchas cosas: buenas y no tan buenas... pero acabandolo y empezando el año nuevo de la mejor manera posible, trabajando y con muchos proyectos para este nuevo año!
Solo me queda desearos un muy buen año, de felicidad, trabajo, salud y amor, con ello podemos tirar adelante!!!
No dejeis de visitarnos, que todavía quedan compañeras para enseñaros sus Diarios de Navidad!!!!
Gracias por compartir con todas nosotras estos días :)
Petonets xo

3 comentarios:

  1. Después de todo lo has pasado bien, para eso son estas fiestas,estar en familia y visitar a los que durante el año están lejos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uff..... la página del 24 me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un trabajo muy lindo, como todo lo que tu haces.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar