jueves, 14 de noviembre de 2013

DN2013 - presentación y materiales: Maria

Hola a tod@s!!!!! Qué emoción!!!! ya llegó el gran día!!! estoy encantada de participar en este proyecto tan bonito, espero que os guste lo que he preparado!!! hoy os voy a enseñar algunos de los materiales que voy a usar en mi diario de navidad…pero antes una breve presentación…

Soy Maria, vivo en Barcelona con mi gatita Mimí y me dedicó a la música…y soy la grinch del grupo!!! jajajaaa yo vivo la Navidad de otra manera, para mí son unos días de mucho bullicio por mi trabajo, canciones de Navidad, conciertos, estréssss…lo que hace que realmente anhele las vacaciones para disfrutarlas realmente…aunque cada vez me gustan más…especialmente desde que soy adicta a la purpurina más!!!

Así que mi diario va a abarcar desde el día 1 hasta el 6 de enero, un completo!!!! veréis el día a día del mes más lúdico-festivo del año, las cosas diarias y las más extraordinarias, habrán muchas fotos del día a día, cosas que me importan y quiero recordar de este mes…y familia, sí…porque estas fiestas son para pasar en familia.


Mi álbum va a estar lleno de dorado, rojo y blanco…algo de negro caerá seguro…y en formato horizontal 15x20, mucho cosido, muchas tintas, mucho relieve, mucha purpurina, muchas lentejuelas…no nos vayamos a quedar cortos.

Lo más difícil elegir papeles…mi primera idea no acababa de convencerme, tampoco encontraba ninguna nueva colección que me entusiasmara mucho, así que decidí hacerme acopio de los "pocos" papeles que tenía de Navidad, elegí unos cuantos y los otros pensé en crearlos yo, darles textura con molding paste y utilizar trasparencias y vellums para ello.


  • Primero una selección de papeles rojos de las Navidades pasadas y algunos nuevos…October Afternoon, Pink Paislee, Cosmo Cricket y Studio Calico.




  • Las páginas con vellum, transparencias…una de ellas es la portada…pero aún no os digo cuál!!!!




  • Las páginas con molding paste…



Para las que no conocéis el molding paste os explico, es una pasta con la cuál conseguimos dar relieve y textura a nuestros trabajos, la podéis teñir, yo me he atrevido hasta a echar purpurina ;)

Usarla es muy fácil…

Con la máscara situada donde la queremos y aguantándola con los dedos para que no se mueva, cogemos una pequeña cantidad de molding paste, yo uso la light porque tiene un acabado más suave, y la distribuimos con más o menos grueso, regular o irregular…


 La sacamos suavemente intentando que no se desplace y voilá!!! 


Y aquí vienen los demás embellishments, muchos son reciclados del año pasado…


Wood vanners y maderitas varias, alfabeto dorado y rojo, badges son mi adicción!!! 


Sellos…muchos sellos!!!! y washi tapes!!!


Lentejuelas, baker twine, troqueles, pegatinas, gelato dorado…


  Y tags, die cuts, brads de colecciones pasadas…todo va a tener cabida!!!


Todo está cortado y preparado…ahora a empezar a trabajar!!!! Gracias a todas por vuestra visita!!!! Nos vemos pronto!!!! En la próxima entrada el diario ya estará montado!!! ^_^

23 comentarios:

  1. OMG!!!!! Quina quantitat de material i tot tan preciós!!!! Em moro d eganes de veure quina meravella sortirà de tot això!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Laura!!!! la millor part ha estat crear les pàgines blanques!!!! pas a pas!!! jajajaaa Petonets

      Eliminar
  2. Me encantan tus colores! ;) Y no descarto lo de la modeling paste!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!! la molding paste es adictiva…yo te aviso!!!! ;) besitos

      Eliminar
  3. Qué pintaza!!! Tenemos muchas ganas de verlo "montadito" porque las páginas prometen muchoooo!!
    Nos das estás dando una envidia!! La molding paste ya la hemso usado en varias ocasiones y es genial, pero nuestra asignatura pendiente sigue siendo el "brilli-brilli" jajajaa ;-)
    Seguro que te quedará un mini genial!!

    Muchso bss.

    Lorena y Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa!!! gracias chicas!!! lo del brillo-brilli es cuestión de probarlo, os lo juro que a mí antes me daba yuyo…y fíjate ahora…debe ser cosa de la edad!!!! ^_^ Besitos

      Eliminar
  4. quina preciositat de material! els papers vermells m'han enamorat, però quan he vist les teves pàgines amb vellum i molding paste... he caigut fulminada! #lovelovelovetotal

    ResponderEliminar
  5. Jesús, que de cosas!!! creo que yo no tengo tantas con todo mi material junto. Que bonito se ve todo, y las texturas pintan muy, muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maica!!!! el año pasado compré para tres navidades y mira, ahora le estoy sacando provecho…algo nuevo ha caído porque el tema se lo merecía!!!! jajajajja Petonets

      Eliminar
  6. Pues con todo este material, tu diario será por lo menos igual de grueso que el nuevo Larousse 2014 jeje!
    Me encantan tus páginas hechas a mano ♥ El modeling paste, lo mezclas con purpurina también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa pues estoy en busca y captura de unas anillas de medida rueda de tractor jajajjaa pero seguro que Mónica o Maria Luisa me ganan!!!! pues sí, tenía la purpurina en la mesa y le lancé un puñado escaso…la próxima vez más!!!! Besitos

      Eliminar
  7. Ya llevo unos días bloqueada y ahora ya lo estoy del todo!!!! jolines y solo os habéis presentado 4....
    Aixxx... cuanto material y cosas monas que quiero para miiiii!!!!! y encima nos sorprendes con un tutorial.... y si....... me encantan todos los papeles y adornos... pero MARIA... las paginas que has hecho son geniales!!!! yo quiero ser como tu!!!!! (esto es envidia... se nota???)
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias Sara!!! las páginas ha sido de lo más divertido!!!! y el mini, mini tuto por si alguien no conocía de qué hablaba jajajaaa!!!! Besitos

      Eliminar
  8. Ualaaaaa María! No se con que me quedo, me gusta todo! Tienes una tienda en casa, dame algooooo!!! El modeling paste va a ser nuestro punto de unión, jajajaj, bueno y los tonos, y algún papel y deco del año pasado, como molaba pink paislee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Mónica yo cuando me pongo me pongo!!!!! La colección de Pink Paislee fue la mejor!!! con ella hice el del año pasado…ahora sólo quedan algunos restos y también va a ir aquí!!!!! ^_^

      Eliminar
  9. M'agrada molt tot,ja tinc ganes de veure alguna coste. Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies Marbel!!! mica en mica que només estem a novembre!!! jajajjaaa Petonets

      Eliminar
  10. M'encanta la paleta de colores!!! Y todo lo que tienes hecho de momento!
    Con ganas de ver como lo vas estructurando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, veo que muchas hemos coincidido en la gama de colores, gracias!!! ha sido muy divertido, ahora a seguir trabajando!!!! ^^

      Eliminar
  11. María ... ya era fan tuya pero ahora ... soy mega -ultra fan!!!! me encanta.
    Algo liftearé, sólo te digo que en el traslado he ido separando todo aquello dorado y rojo ... me falta dorado. jijijiji
    Estoy deseando ver más.
    Déjame adivinar, la portada la de topos dorados?????
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. (^ ^) Jajajaja..., que no, que ya no eres Grinch y menos desde que has caído en las manos de la purpurina ;) Me encanta, María!! El resultado de la molding paste es chulísimo y las transparencias y... ¡Ya seguiremos viendo qué sale de ahí! Algo estupendo ¡Eso seguro! Un besazo ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!