viernes, 15 de noviembre de 2013

DN2013 - presentación y materiales: Mariaje

Hola!!! Soy Mariaje de "El Columpio del Delfín", tengo 31 años, casada, con dos niñas (7 y 2 años), administrativa y en todos los ratos que puedo scrapera ;)
Me encanta la Navidad y ya el año pasado, cuando Ana me propuso este maravilloso proyecto, le dije que sí con los ojos cerrados, así que con lo bien que me lo pasé, como para no repetir!
Hoy me toca a mí, aunque he de decir que estoy un poco, pero sólo un poco nerviosaaaa!!!! Y a la vez algo decepcionada, y es que aún no tengo mi kit navideño ... Sí, sí, como lo estáis oyendo.
Este año me decidí por comprar el kit de Studio Calico, pero ha habido un rollo con el paquete que hasta lo devolvieron a la tienda de nuevo, así que, aunque muchas lo habréis visto, os dejo con la foto oficial del kit para que veáis mi paleta de colores.
Es muy navideño, rojos, verdes, dorados ... el del año pasado fue más vintage, así que este kit me resulta más cálido e infantil.

Es un álbum tipo Project Life, pequeñito y las fundas tienen bolsillitos.


En cuanto lo tenga prometo más fotos.

Este año volveré a comenzar el día 1 y creo que acabaré el 6, todo depende de como transcurran los días.

Y bien, como a falta de pan buenas son tortas, os voy a subir fotitos de materiales que tengo de "extras", algunos son nuevos, otros son rescatados, así bien, aquí los tenéis.

Esto es un "rebujito" de papeles, pegatinas, chipboards, ... de diversas colecciones.


Aquí venimos con algo que me gusta también, el híbrido. Esta colección en concreto es de Cosmo Cricket de hace por lo menos cuatro años, hace unos días encontré estos papeles y me dije, oye, porqué no usarlos aquí también?


Estos ya sí son nuevos, etiquetas ... etiquetas ... me gustannnn!!!


Estas tarjetas en concreto me encantan!!! Sobre todo la celeste y la de notas musicales.


Y aquí mi carrito de ikea, qué mono queda así todo navideño eh?


Lo he puesto al completo, para no tener nada que no sea Navidad, jijiji

Aquí podéis ver las cintas liadas en pinzas de ropa de madera, adornos sueltos, chipboards y como no, mi tesorooooo ... recortes de la Cameo!


En la segunda balda he usado tres cajones de estas cajoneras de madera de ikea también, son perfectos para las tarjetas del Project Life ;)

Un poco de purpurina ...


Aquí en mi cuelga cuelga hay un remix, tags, blondas, #confetisdestudiocalicoquenoseacaban ...(jijiji)


También mis ABC´s, aisssss, que bonitos son con tanta purpurina! Y como andaba algo indecisa pues digo ala! la casa por la ventana, así que en dorado, rosa y blanco (este último es divino).


Y para terminar mis sellitos de madera, que oye, si no los uso, ahí en la balda (de ikea también) quedan monísimos!


En fín, que al finalizar este post, pues como que se me ha pasado un poco el cabreo de no tener el material. Eso sí, prometo enseñarlo todo todito cuando lo tenga.

Por lo demás, espero que os haya gustado.

Un besazo y mil gracias!!!


PD: aprovecho para deciros que desde mi presentación hasta hoy, he creado en Facebook mi página de scrap para separarla un poco de lo personal, os dejo el link ;) Gracias.


31 comentarios:

  1. Que gozada!!! Ya tengo ganas de ver qué haces con todo esto!!! Espero que llegue pronto tu kit, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Que ordenada por diosssss¡,,, que gustó¡ ganas de ver lo que haces!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si antes te he comentado que me sonaba el carrito, ahora también me suena tu escritorio!!! jiji. Tranqui porque todo llega así que seguro que con más retraso del que te gustaría, pero acabarás teniendo el material que te falta y no te preocupes porque tienes muchos extras, seguro que te sale algo genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Estás super bien preparada!!!! con todo el material organizado así que en cuanto te llegue lo tuyo…a trabajaarrrr!!!! qué ganas de ver qué haces Mariaje!!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Supermega organizada supermega bonito todo el material ojuuu q envidia mas sana de to lo que tienes!!...todo con tanta claridad tan ordenado, tantas cositas tan bien puestas..ese brillos y colores creo q ha quedado claro me gusta! !!

    ResponderEliminar
  6. oooooooooohhhhhhhhhhh cuanta cosa bonitaaa!!!!! me encanta, super organizado y super mono!!!!! ; ) A ver si le echo yo un ratico este finde al mio y sigo avanzando! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha pasado exactamente lo mismo, se suponía que tenía que estar aquí a mediados de octubre y finalmente (dedos cruzados) llega este martes. ¡Espero que te llegue pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó, menos mal, pero a su vez vuelve a venir de camino. Esta semana será mío!!!

      Eliminar
  8. Todo precioso! Con ganitas de ver como quedan en tu diario de navidad

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas bonitas,ganas de verlo todo acabado jeje.porcierto te cojo la idea de las pinzas para las cintas i cordones.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y si, coge todo lo que pilles que para eso estamos ;)

      Eliminar
  10. Que bonito espacio para escrapear, da un gustazo verlo todo tan bien colocado y a punto de hacer las mil y una creaciones !!!. Me gusta mucho hagas tu proyecto con el December Daily de SC, ya que será una interpretación diferente y más próxima del DD de Ali Edwards. Este año seguiré dos proyectos en uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, me gusta tenerlo todo ordenadito ;)

      Eliminar
  11. Pero qué ordenada que es mi niña!! Casi casi tanto como yo jajaja
    Anda que ya les vale con el paquete...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. me uno al resto!!! alucino con lo organizadas que sois, por más que coloco mi habitación cuando acabo un proyecto.... en cuanto hago una tarjetita... zas!!! 8000 papeles por el medio... como lo haceis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el truco está en recogerlo todo después ... Jjijiji

      Eliminar
  13. Unos materiales preciosos!! Y cuántos..!! Deseando ver resultados!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Wuawwww.... aunque no tengas el kit principal... material no te va a faltar!!! porque por el face he visto que ya te ha llegado....porque sino atraco al transportista para quedarme yo el paquete!!je,je.... y ya nos podrías contar como puede ser que seas TAAAANNNN ordenada!!! yo quiero el truco!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo dicho, saco materiales, trabajo y vuelvo a guardar materiales ;) gracias!

      Eliminar
  15. Me encanta el kit!!! Este año me e propuesto hacer mi primer diario de Navidad ya que es una época que me encanta y este kit me parece perfecto para empezar. Podríais decirme donde conseguirlo?
    Muuuuchas gracias

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este kit era de la marca y tienda Studio Calico, no sé si quedará ya ...

      Eliminar
  16. ¡Qué cantidad de cositas interesantes! Aunque tu kit llegue con retraso tienes un montón de comodines y seguro que el resultado va a ser estupendo. No me lo pierdo ;) Espero que pronto lo tengas todo en tus manitos y puedas comenzar (^ ^) Tu carrito es una monada y las pinzas de madera un puntazo ♥ ¡Me encantan! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!