jueves, 28 de noviembre de 2013

Parte II Mariaje: portada y estructura

Aisssss, qué nervios!!!
Por fin me llegó el kit y hoy es mi día :D

Parece que fue ayer cuando Ana me lo propuso y en este segundo año sigo igual de nerviosa a la hora de publicar, gustará, no gustará ...

Espero que si.

Sin soltaros más rollo, vamos a lo que vamos, aquí os presento ... mi portada!!!
Era de cartón con unas estrellitas en relieve pero a la inversa, no sobresalían, se hundían. Y, al principio, iba a pintarla de dorada, pero cuando le metí mano ... horror!!! la pintura resbalaba y no podía extenderla bien, así que quité con un trozo de papel la poca que tenía y me lancé a llenarla por completo de ... polvos de emboss! Qué mona e invernal que está oye, hay sitios por donde se notan las estrellitas, por otros se han tapado por completo, pero da igual, me gusta el efecto.



Como el lomo es de tela (roja), tenía que fusionar ambas partes sin que se notase ese corte radical, tres tipos de cintas (dos de ellas con purpurina, la turquesa me tiene loca) y unas cuantas vueltas de twine navideño total, listo! ya no se nota para nada la separación de ambos materiales.


Por último, me quedaba ponerle el título, así que, con un poco de papel decorado y papel vegetal, unas letras glitter glitter y el cartelito de 2013, quedaba "titulada".





Aquí os muestro con más detalle las cintas, el emboss y la hojita esta dorada, una de las cosas que el otro día catalogaba yo en instagram como #cositasdelchinoparellenar y Ana se reía ... jajaja


El interior; aunque mi DN sea en plan Project Life, no me acaba de convencer eso de usar sólo las fundas ... y si no váis a ver ... jijiji


De momento y nada más abrir el diario nos encontramos con esta cinta de bolitas adquirida también en un súper (que me gustan los relieves y las capas).





Esta es la hoja que da paso al DN, me gusta mucho el efecto que tiene unir distintos tipos de abecedarios.




Al final he decidido hacer el mes completo de diciembre y del 1 al 6 de enero. Obviamente no podía enseñaros toooodas las páginas hoy, primero porque os pegaríais leyendo el post hasta pasado mañana y por otro lado, hay algunas que todavía no están hechas, ya que tengo que esperar a ver cómo evoluciona para ir rellenando.

Por ese motivo siempre voy primero a "pre"decorar las páginas donde sé que voy a tener algo. Así que paso a comentaros en qué me he basado para ir eligiendo, ya que todo no es tener lo último en materiales y decorar ;)




Día 1, estas dos páginas son claritas, inspiran tranquilidad e incluso la tarjeta de abajo es un bokeh (es el efecto de unas lucecitas desenfocadas). Todo esto es para poner la fotito del alumbrado navideño en las calles ...



Mirad, a lo largo del DN he ido pegando detalles por fuera de la funda, lo que hace que tenga realmente relieve fuera de ella.





Este tipo de proyecto nos lleva sin marcha atrás a usar la máquina de coser ..., sí amigas, no tengo ni idea de coser, pero menos mal que está el scrap para ayudarme, ya se te pueda descarrilar la máquina en un apretón de esos que le damos, que en esto del scrap queda divino todo pespunte mal hecho ... jijiji



Aquí tenéis bolsillitos cosidos con botones dentro.






Y como no toda página iba a ir enfundada, he ido metiendo hojas de papel sueltas.


Esta es la parte de atrás, no es monísima???

Y para que veáis que no todo el material tiene que ser 100% navideño, deciros que las tres tarjetas de abajo son de un mini kit de PL de la última colección de Maggie Holmes.






Esto ... fue amor a primera vista, si, otra de las #cositasdelchinoparellenar, pero amor al fin y al cabo!
Iba yo paseando por uno de los pasillos del chino cuando, de pronto, escuché unos chillidos lejanos, -aquí, estoy aquí, mira abajo- y al bajar la mirada ahí la vi, solita, una lámina de goma eva adhesiva en turquesa y ... oh My God!!! encima tenía purpurina de esa que sigues barriendo aunque llegue el día de los enamorados. Y sí, me la traje a casa y ahí está ya en una de mis paginitas ;)





Aquí otro "porqué" del material elegido, el día 8 es tradición en mi casa poner el Árbol de Navidad y el Belén. Qué mejor decoración para estas páginas que un arbolito y un trozo de madera?






Como estaba un poco harta del mismo tamaño de fundas, corté una por la mitad. Esta la he elegido para el día 13, Sta. Lucía, adivináis cómo está nombrada la Santa???





Y llegamos al 24, ese día en el que cobra más relevancia el hecho de estar con los tuyos, esa noche preciosa que me hace revivir momentos de la infancia taaaan bonitos!

Un poco de Cameo y mucho detallito.






Día 25, os habéis fijado cuanta gente que tiene este kit se ha empeñado en poner este 25 de madera en la portada??? Pero si viene diseñado y perfecto para entrar en uno de los bolsillitos!!! A mi parecer queda un poco extraño con esos cortes, peeeero, pa gustos los colores, como el rojo con el que he teñido el mío.





Otro souvenir de mi amiga Lili (la china), esta es la otra parte de la funda cortada que, para que no se saliera el adorno, he cosido a ambos lados, quedando un piquito por fuera.





Cada vez que veo esta hoja me transmite una explosión de felicidad, color, alegría, ... y qué mejor día para ponerla que el día que tiene la noche más mágica del año ... la noche del 5 de enero.





Por último (de momento) os dejo con estas dos tarjetas que me parecen perfectas para abrir la mañana del 6 de enero ;)


Espero que os guste y que no se os haya hecho muy pesado este pedazo de post, jajaja.

Un besito!





34 comentarios:

  1. Precioso!!! Cuantos detallitos...me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta muy brillante colorido ... me gusta los papeles ....el diseño las letras y numeros ...cómo lo has organizado todo....me gusta me guiustaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa!!!! Está lleno de detalles!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, mi amiga Lili la china!! cómo me he reído leyendo tu entrada ;)

    Está precioso, con tu toque personal y todos esos brilli brilli. La portada es la caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias Ana, me encanta cuando me dices que mis trabajos tienen mi toque personal! :D

      Eliminar
  5. es precioso mariaje, ya había visto el adelanto y me encantó.

    un besito ^^

    Ladylau

    ResponderEliminar
  6. Esa página en azul purpurizado ? y esos detallitos con la Cameo...ufff ,...me gusta todo , todito!

    ResponderEliminar
  7. Pero como me rechifla!!!!los brillos,los colores,cada detalle!!!Me encanta!!ya tengo ganas de ver que mas cosas bonitas haces!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  8. ufff lokita me tienes! que yo no queria hacer un diario con fundas, que para eso ya hago el pl pero va, miro tu entrada... y me muero de ganas!!! no se que hacer!!!! dios dame fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! No sólo tiene que estar todo guardadito ... ;)

      Eliminar
  9. Me encanta y me sirve de inspiración, porque yo también tengo el Kit de Studio Calico!

    Gracias por el pedazo de post!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, me encanta la portada! cuántos detalles! Mucho trabajo no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu sabes que cuando te metes de lleno en un proyecto que te guste mucho, no te das cuenta realmente del trabajo que conlleva, estás trabajando y te dejas llevar, o no??? jajaja Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  11. Geniaal! Me gustan todas las páginas que has enseñado. Vaya pedazo de diario de navidad te va a quedar!

    ResponderEliminar
  12. Precioso. Muy equilibrado. Me encanta!! con ganas de ver el resto

    ResponderEliminar
  13. Como me ha sorprendido tu album. Esto del scrapbooking es increíble, no tiene límites. Me ha maravillado como utilizas las bolsas de plástico como sí fueran papeles con el cose, pega, recorta... Cuanto trabajo, imaginación y saber hacer. Me encantaría poder tocar tu album tan vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras te bajas por Ceuta y lo tocas, que yo te dejo, jajaja. Un beso y gracias por estas palabras.

      Eliminar
  14. Me lo he pasado pipa leyendo tu entrada!!! Esa liliiiii, jajajaja, quiero conocerla!!, te ha estado fantástico, y la idea de embossear la portada genial, me encanta que se malvean las estrellas. Una pasada todooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esa Lili existe de verdad eh? no me la invento y es que el chino de la Lili es famoso aquí en Ceuta. Los domingos te encuentras a todo el mundo allí, jajaja. Es gigante!!! Un beso y muchas gracias guapa.

      Eliminar
  15. precioso..joo, parece que me repito pero todos vuestros trabajos me parecen... PERFECTOS!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito. Sabía que me gustaría mucho tu versión. Todos los detallitos son preciosos, los cosidos, los brillos, y claro está también me gusta ver los elementos del kit tal como tu los utilizas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!