lunes, 4 de noviembre de 2013

Presentación del equipo I


Durante esta semana, vamos a presentar a los miembros del equipo de diseño. El año pasado, cada una hizo su propia presentación (que podéis encontrar aquí, aquí y aquí). Este año seré yo la que lo haga. Por un lado, por hacer algo diferente y no repetirnos; y por otro lado, porque es como un pequeño homenaje a cada una de ellas, es mi forma de explicar por qué este equipo es el que es y de darles las gracias una vez más :)



ALEX

Alex se caracteriza por hacer un scrapbooking artístico, fresco e independiente, al margen de tendencias, donde prima la importancia de la historia que cuenta más que los productos en sí. En este sentido, es un scrap reflejo de su personalidad y de su forma de entender la vida.

A lo largo de los años, Alex ha ido creando su marca a través de una serie de símbolos que se repiten en sus trabajos, como sus particulares estrellas, las nubes... y especialmente su escritura. Además de hacer scrap, Alex es pintora y dibujante, y eso se palpa en sus proyectos, tanto en los tradicionales como en los digitales.

Su Diario de Navidad del 2012 acaba de salir publicado en el último número de la prestigiosa revista Somerset Memories. ¡Enhorabuena, Alex!











Blog: http://scrapartandstuff.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Taller-m%C3%A9li-m%C3%A9lo/106333019437325
Galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/alexmichiardi/
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/melimelostudio?feature=mhee




ANA



Me cuesta muchísimo definir mi estilo. Además, quedaría feo echarme flores ;) Así que voy a aprovechar y copiar la última presentación que hicieron de mí, que fue precisamente la que redactó Alex, y que además me deja en buen lugar (jeje):

No sabría definir el estilo de Ana. Diría que, si eso es posible, es una bonita mezcla entre el freestyle y el clean&simple. Sus composiciones son siempre muy trabajadas y perfectas, aunque usa los productos con una cierta locura creativa. Es la reina del material bien aprovechado (hasta el último resto de papel) y representa los pequeños momentos de la rutina familiar con humor y cariño.











Blog: http://papeldemanzana.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Papel-de-Manzana-Ana-Manzana/150636931649079?ref=hl
Instagram: http://instagram.com/papeldemanzana#
Galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/papeldemanzana
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/papeldemanzana




MAICA


Para mí, Maica es la representante del clean&simple español. No hay nadie como ella que tenga un estilo gráfico tan perfecto, tan limpio y tan lleno de sentimiento. Muchas veces, el estilo gráfico peca de frialdad. El suyo es todo lo contrario. 

Hace scrap tanto digital como tradicional, y en ambos cuida al máximo las fotos y las palabras que las acompañan. Tiene una serie de proyectos que repite todos los años (sus personales diarios de Navidad, de verano, su week in the life...) en los que se puede adivinar el gran trabajo que hay detrás y el amor con el que están hechos. 











Blog: http://bertaipolete.blogspot.fr/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/MdeMini/156588874364209
Instagram: http://instagram.com/bertaipolete
Galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/23145878@N02/

14 comentarios:

  1. Ya os conocía pero me ha gustado leer de nuevo lo que scrapeáis y cómo lo hacéis!

    ResponderEliminar
  2. a Ana de papel de manzana la descubri hace poco a Alex y a Maica no las conocia pero me ha encantado descubrirlas!!! ;) Asi que estaremos atentas, por cierto, a ver si me decido ya de una vez con el tema esctructura, por que aun ando indecisa, mirare los post de otros años a ver si se me enciende la bombillicaaaa ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  3. Que voy a decir yo que no sepa Alex o Ana de sus trabajos…que me encantan??? A Maica era la que menos conocía pero después de oír a Ana hablar de ella pude comprobar que tb es una crack!!!! Esto acaba de empezar y ya estoy emocionadaaaa!!!! Bien por el diario de navidad!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa!!! este año voy a participar :-) me encanta todo vuestro trabajo!!!!
    genial!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  5. me encanto un poquito de cada, y ahora vere vuestros blogs, ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta presentación, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Todas, en vuestros estilos, únicas y unos trabajos super....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Genial equipo!! Os sigo haciendo a la par mi DN :-)
    Besotes y gracias por guiarnos en este camino enseñándonos tanto.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas presentaciones Ana, estoy en un equipo de 10!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias Ana por estas presentaciones tan chulas! La verdad que me asombra tu descripción en mi caso "un scrap reflejo de su personalidad y de su forma de entender la vida". Me alegro saber que sí se desprende un mensaje personal de mis trabajos y que alguien que me sigue, además de lo visual lo puede percibir. Que para eso hago lo que hago y estoy viviendo la vida que llevo hoy. En fin que no me enrollo más, pero que me ha gustado mucho!
    Por supuesto me encantan los trabajos que presentas, tanto los tuyos como los de Maica. Es realmente un placer, un honor y un reto formar parte de este proyecto otra vez. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  11. Un equipo de lujo!!! Toda una inspiración para mi primer DD. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué nivelón!! y eso que es sólo una pequeña parte del equipo!!
    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias, Ana. Me encanta formar parte de tu equipo, por lo que representa, por las que lo integran, porqué la Navidad lo vale, pero también por momentos como este, en el que no es una misma la que se presenta, sinó que se toman un tiempo para hablar de una y decir cosas guapas.
    Estoy segura que nuestro (el de todas-todas) DN | 2013 será genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!