miércoles, 6 de noviembre de 2013

Presentación del equipo II

MARIA


El scrap de María es una combinación equilibrada de art journal y scrap. María empezó con el scrap, luego tuvo una etapa de art journal puro y duro, que fue cuando yo la conocí, y luego poco a poco ha llegado a esa fusión maravillosa que hace ella de las dos cosas.

Hace un uso aparentemente alocado de las tintas y los sellos, con los colores perfectamente coordinados entre sí y normalmente con un toque de negro que equilibra esa explosión de color. Le encanta crear sus propios fondos para sus trabajos, e incluso cuando el papel ya está decorado, rara es la ocasión en que no lo transforma y lo adapta a lo que necesita.

Y, por supuesto, siempre hay lugar en sus proyectos para pequeños detalles muy cuquis, como ella dice, que le dan ese toque de dulzura que ella tiene :)








Blog: http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/ScrapandMyFavouriteThings
Instagram: http://instagram.com/mariabi74
Galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/75953734@N06/




MARIAJE


El scrap de Mariaje es elegancia en estado puro. Sus composiciones son perfectas y equilibradas, no sobra ni falta nada. Los diseños de sus páginas son muy variados, nunca se encasilla en un determinado tipo de layout, lo cual hace que ver sus trabajos sea un placer pues siempre hay algo nuevo que sorprende.

Sus productos favoritos son los papeles y los adornos, y los usa de forma tal que siempre parecen algo más que sólo papel y adornos. Le gusta estar al día y en sus trabajos aparecen siempre las últimas colecciones del mercado y las tendencias más actuales.

¡Y está totalmente enamorada de su Cameo!









Blog: http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/elcolumpiodeldelfin
Instagram: http://instagram.com/mariaje98
Galería: http://www.studiocalico.com/users/Mariaje98




MARIA LUISA


María Luisa tiene un estilo propio y espectacular. Es una mezcla entre shabby chic y vintage, pero un vintage alegre, lleno de color, de detalles insospechados. Ningún trabajo suyo deja indiferente. Es imposible no maravillarse ante sus composiciones, ante el uso sorprendente que hace de algunos productos, ante su gusto exquisito.

Tiene un dominio absoluto del color y de la técnica, que aplica a todo lo que hace, ya sea página, art journal, mini álbumes, decoración... Porque a ella no se le resiste nada. Bueno, se le resiste un poco esto de los blogs y demás, pues hace muchas cosas pero no las enseña, cosa que a mí me enfada ;)

Eso sí: está loca.










Blog: http://red-tabby.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/marialuisa.naval

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el trabajo de todas, especialmente el de mariaje ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  2. Un equipo muy ecléctico!!!!! gracias por tus palabras…taaaaaan cukis!!!! que sepas que yo antes de hablar contigo nunca había dicho cuki en mi vidaaaaaa!!!! y fíjate lo que ma pasaoooo!!!!! jajajjaajaa esto va a ser increíble!!!!! gracias por pensar en mi para este proyecto!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tus presentaciones del DT.... las clavas todas!! je,je....
    Besos....

    ResponderEliminar
  4. Tus presentaciones son geniales Ana! Acabó descubriendo gente que ya conozco jeje! Y ahora entiendo porqué nos elegiste a todas. Con estilos y personalidades tan distintas, habrá realmente para todos los gustos! Y no es tan fácil encontrar un mismo lugar con proyectos variados. Muchas veces acaba siendo todo lo mismo. Viva el diario de navidad!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ver la opinión que nos das de cada diseñadora. Es otro modo de aprender. ¡¡Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que hacen es hermoso, cada una de ellas! Muchas gracias por compartir esto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos vuestros trabajos!! Me ha encantado encontrar el blog!

    ResponderEliminar
  8. Ana, muchísimas gracias por tus palabras, me dejaron sonrojada un buen rato. Y qué decir de mis otras dos compis, pues que son geniales, además Alex tiene razón, hay para todos los gustos. Ninguna podrá decir que no se puede inspirar ... jajaja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!