viernes, 8 de noviembre de 2013

Presentación del equipo III

MARIONA


Mariona es una crafter de los pies a la cabeza: cocina, cose,hace ganchillo, scrap, objetos decorativos... Ella transforma las pequeñas cosas de la vida cotidiana en algo único y personal. Y lo mismo hace en sus trabajos de scrap.

El scrap de Mariona parte siempre de unas fotos espectaculares y de la historia que quiere transmitir, y todo lo demás está al servicio de ese objetivo principal. La foto no es la excusa para hacer algo bonito, sino al revés. Cuando ves sus páginas, no hay que buscar la foto, los ojos se te van directos a ella, no hay nada que distraiga la mirada, y ya después te detienes en los adornos, en la composición, en los colores... 

Su estilo es alegre y colorista, lleno de detalles, con un gran uso del volumen y las texturas. Y me atrevería a decir que con una especial preferencia por el rojo y el azul ;)













Blog: http://marionacardonabonet.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/mariona.cardona.9
Instagram: http://instagram.com/marionacb#
Galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/58430429@N08/sets/




MONICA


Mónica tiene un estilo muy personal, que a mí me fascina pero me cuesta definir. Es una mezcla de vintage y grunge, con un uso espectacular de técnicas mixed media aplicadas al papel, y siempre con un resultado cálido y muy visual.

Si bien hace de todo, yo creo que disfruta especialmente haciendo mini álbumes y objetos decorativos, entre los que destacan sus cuadros. Todos ellos están llenos de técnica y textura. Cuando ves sus trabajos lo que más apetece es tocarlos. 

Su Diario de Navidad de 2012 es impresionante. Me alegra mucho que este año haya encontrado el tiempo para estar aquí :)








Blog: http://monicascrap.blogspot.fr/
Facebook: https://www.facebook.com/monica.palomero




RUTH


Los trabajos de Ruth son energía pura. En ellos se refleja su deseo y su necesidad de expresarse, principalmente a través del color. Suele crear sus propios fondos con gesso, máscaras y pinturas en spray, y es ahí donde radica la fuerza de sus trabajos.

En sus art journals y en sus canvas, el color es el protagonista, trabajado en múltiples capas que le dan fuerza y profundidad. En las páginas sigue usando el color pero la foto pasa a primer lugar, y sobre todo hace un fantástico uso del espacio en blanco, lo que hace que las composiciones sean muy equilibradas.

En sus trabajos se refleja perfectamente lo bien que se lo ha pasado haciéndolos :)







Blog: http://bemine-ruthy.blogspot.com
Facebook: https://www.facebook.com/ruth.bernalborras


4 comentarios:

  1. Bravo! Ole! Ya somos 9 y podemos empezar a trabajar!!! Qué equipo de lujo:)

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conoceros.
    Estoy deseando que empecéis a darnos ideas.......♥

    ResponderEliminar
  3. Wooow es increíble como expresais... Gracias por compartir, a ver si aprendo un poquito de vosotras. Sois realmente chachis!!!

    ResponderEliminar
  4. uau que trabajos mas impresionantes haceis.... alucino..... aunq soy novata en el mundillo scrap cada día me gusta mas, asi que me animo a participar en el diario de navidad... a ver que resulta jejeje......
    Carolina

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!