lunes, 18 de noviembre de 2013

DN2013 - presentación y materiales: María Luisa

Ya ha llegado mi turno, que nervios!
Primero :
 ¿Qué es eso de ..  ? :
 Estás loca? Si todavía estamos en Noviembre y llevas buscando cosas de Navidad desde Octubre !

Cuando vi esta taza, pensé: está hecha a mi medida .


Sí Señoras y ...Caballeros!

En mi diario de Navidad te vas a encontrar , estas cositas monas :Telita blanca, que no falte por favor,y rojas también, plis..




y un poquito de azul.....



Este año quiero mi diario blanco muy blanco.... y con mucho color! 

Queeeeeeé?
pues eso.

Esta es la colección que he escogido .Difícil, muy difícil , porque todas las colecciones Navideñas me encantan. No quiero ni contarte que la de Tim Holtz me rechifla, ..y la de T.Collins....ufff .....pero esta es la mía:

I´ts Christmas 
WEBSTER`S PAGES
diseños de Alison Kreft

Me parece monisima.Coleres muy nórdicos sobre blanco blanquísimo.


y en 6x6


también la colección de transparencias , que me parece ideal !


embellecedores y sobres, 



Imposible resistirme a estos papeles...así que también van!

ANNA GRIFFIN


Este año mi diario, será de tamaño pequeño...si puedo conseguirlo, claro !
.No quiero que tenga demasiado volumen , así que espero hacerlo bien distinto al del año pasado, y además quiero que sea un diario ......
Probablemente abarcaré desde el día Uno de Diciembre hasta el 25 , y dos fechas más : Fin de año y Dia de Reyes.
Sabes que me encanta la cocina , asi que incluiré recetas navideñas 

Fotos...alguna que otra.
Agobios , cumplir el programa marcado...pues no, no y no!!
Estos son propósitos , ...yo lo intentaré



Escribir, escribir y escribir......Me encanta el estilo de Hope Wallace , asi que yo lo intentaré .Me salgo completamente de su gama de colores y de ese estilo Victoriano que ella tiene pero me inspiraré en su estilo....
O tal vez no, porque me encanta Pam Garrison, Mary Ann Moss...

Asi que ...a esas alturas ..no sé porque he comprado tanto papel!
Por si acaso tambien hay gesso, pinturas acrílicas, tintas, glimmers, máscaras sellos...
y no dicen que hemos perdido la costumbre de escribir ?...
yo pienso escribir y voy a aprovechar los cursos que he hecho este año ,



Ufff....en que lío me he metido !

Que sepas que mi taller es un verdadero desastre, que nunca encuentro nada de lo que necesito, que pierdo en el espacio de medio metro todo, y nunca encuentro nada; 
que además soy la indecisa number one...y es que me gustan tantas cosas....

Esto de decidirse por algo ,lo llevo fatal 


hasta la próxima!


19 comentarios:

  1. Qué ganas de ver portada e interiores............sé que me va a encantar,seguro seguro.Un besazo Maria Luisa.

    ResponderEliminar
  2. buenooo. q buena pinta tiene tu diario ^^ un bsito
    ladylauscrap

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!!. Qué alegria que lo compartas. :)

    ResponderEliminar
  4. Ah, María Luisa, siempre me dejas ansiosa por ver más. Que nos gustan las mismas artistas, adoro a Mary Ann Moss, a Pam Garrison y a Hope Wallace, ya quisiera yo poder escribir así!!!! Estoy segura que tu Diario nos dejará a todas de mandíbula caída como el año pasado, quiero ver más!!!! Besos desde el Sur :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra lo de la mandíbula caida me ha hecho reir a mandibula batiente....jaja
      Me encantan tus besos Sureños!
      Gracias.

      Eliminar
  5. Marisa... solo leerte me has estresaaaaaad!!!! mi pregunta es!!! los Reyes Magos pasan antes por vuestra casa que la mía???? por favor!!! cuanto material... y me lo pido tooooodo.... no te dejo ni la mesa y aun menos la taza.... y seamos realistas... tu????? un álbum pequeño??? sin volumen???? Marisa no nos engañes... que los Santos Inocentes son en diciembre!!! ja,ja,ja.... ya tengo ganas de perderme en tus paginas!!!!!
    La espera se va hacer muuuyyyyy larga!!!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja....Pero Sara...me has pillado ! No te creas nada de lo que he dicho ,ese material ...ya sabes a lo mejor no es ni el que pongo en mi diario!...pero la taza ..la taza seguro que se queda conmigo todas las navidades!

      Eliminar
  6. Que papeles mas lindo y los numeros son geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Después del Diario del año pasado, con lata de bonito del norte incluida, me espero lo más fantástico, le pongas lo que le pongas. No sé si es locura, diversión, fantasía, atrevimiento, pero todo lo que haces, o mejor dicho, enseñas (según he leido) me deja con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maica , es purita diversión !

      Gracias, gracias y gracias, me encanta sorprenderte.

      Eliminar
  8. La taza es una auténtica pasada, me ha encantado!!!
    Y de los materiales qué te voy a decir... pues que viéndolos me entran unas ganas locas de ver el diario tan chuli que prepararás!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. sin palabras
    ahora quiero todo eso que has comprado, lo necesito
    esos papeles... cómo me recuerdan a una transparencia preciosa de hambly, esos ciervos
    ne-ce-si-to esos ciervos
    a la búsqueda que voy!

    ResponderEliminar
  10. Maria Luisa, te va a quedar un trabajo espectacular, eso si, te lo vas a tener que currar pero bien, con semejantes artistas como meta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente lo intentaré! Gracias Walkiria por lo de espèctacular.

      Eliminar
  11. Recuerdo haber visto tu pedazo de diario el año pasado (^ ^) y este promete. También entiendo lo de la indecisión y que te gusten montones de cosas y ... ¡Uff! Pero seguro que te va a quedar genial. Lo que nos has enseñado, promete ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Tana. Menos mal que alguien me entiende , espero que este año también disfrutes con mi diario !

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!