viernes, 6 de diciembre de 2013

DN2013 ana manzana: páginas listas


Ya he terminado mi Diario de Navidad. ¡Estoy que no me lo creo! Tengo ya todas las páginas preparadas, sólo les falta la foto y el journaling. Digamos que ha engordado un poquito...






Hoy os voy a enseñar las primeras páginas del Diario, aunque todavía sin fotos. Mis fotos son pequeñas, pues meto cuatro en una foto estándar de 10x15, por lo que no las imprimo día a día, sino cada cuatro. O esa es la intención ;) Como la mayoría de las fotos están hechas con el móvil, las voy guardando ahí y anotando cada día lo que hemos hecho. Luego ya sólo queda imprimirlas y escribir la crónica.







Este es el reverso de la portada y la primera página. Me gusta dejar sitio para escribir al principio del Diario, sin que tenga que haber ninguna foto, de ahí que haya puesto ese papel a cuadros y poco adorno:





La primera página está llena de las costuras de haber cosido una transparencia en el reverso y que me sirven de marco. Como quería que destacaran, apenas he puesto adornos. Unos sellos, el número del día y poco más:





Páginas 2 y 3:





La página del día 2 tenía un papel muy chillón, así que encima le cosí una transparencia hecha por mí con un sello de méli-mélo estampado y embosseado en blanco, y entre medias metí estrellitas. Como quería darle protagonismo al fondo, he puesto pocos adornos, solamente el número del día y un chipboard:





La página de fondo del día 3 tiene un diseño neutro y eso me ha permitido jugar con los sellos de Lawn Fawn y con tintas de colores fuertes. He añadido el número y una chapa:





Páginas 4 y 5:





En la página 4 he jugado con dos colores, morado y turquesa, que me los ha dado el die-cut de copo de nieve. Sobre el papel de fondo he estampado un sello de estrellas de méli-mélo usando Gelatos, de forma que queda tipo acuarela. He usado el mismo sello para hacer una marca de agua en la tarjeta. Si os fijáis, en casi todas las tarjetas he puesto una marca de agua con alguno de los motivos que están en el fondo de la página, para así crear unidad y porque me encanta cómo queda la Versamark sobre el papel kraft. De hecho, en la página del día 1 la intención era la misma, pero me equivoqué de tampón, aaahhhh, pero como ya estaba todo pegado, se quedó así. Bueno, la página: 





En todas las páginas que tienen una transparencia he mantenido una decoración muy simple, simplemente algo que sirva de base para el número, como en la página 5:





Páginas 6 y 7:





En la página 6 he jugado de nuevo con los sellos de Lawn Fawn. Aquí tenía yo la cosa bastante equilibrada pero me emocioné con los copos de nieve y me pasé de color, así que lo que hice fue pulverizar un poco de tinta blanca para matizarlo, y aunque no es de mis páginas favoritas, no quedó tan mal:






La página 7 es de nuevo con transparencia y ese reno de fieltro que me tiene enamorá:





Páginas 8 y 9:






La página 8 tiene de todo: los rubons, gotas de pintura en spray, tarjeta cosida a papel calco, el corazón de madera... Mucha textura:







La página 9 es una de mis favoritas, y eso que tuve un pequeño percance que ahora os cuento:




Cuando fui a echar las gotas moradas, se me volcó el bote de Glimmer Mist. ¡Menos mal que lo estaba haciendo dentro de una caja!




La mancha no era demasiado artística y, además, como el papel estaba empapado, se deshilachaba:



Bueno, pues coges otro papel y repites la página, ¿no? Pues nooooo, porque el día 10, que es el que está en el reverso, ¡ya lo tenía hecho!



Así que nada, cogí un trozo de otro papel y lo puse en la esquina tapándolo y sanseacabó ;)



Páginas 10 y 11:





La página 10 tiene más de lo mismo: gotas, rubons, die-cut al que le he añadido costura para darle un poco de gracia, y esquinita apañada:






Y la 11 transparencia y costura:






Páginas 12 y 13:







Y hasta aquí os enseño hoy... ¡que me tengo que dejar algo para mis próximas entradas! ;)

¡Muchas gracias a todas por la visita y feliz fin de semana!

ana manzana



PD: psss, no olvidéis que mañana tendremos nuestra siguiente diseñadora invitada... ¿quién será? 

26 comentarios:

  1. me encanta y me super encanta!!! los colores son fantásticos,los adornitos me chiflan,que envidia de álbum porque este estilo desenfadado lo quería yo para mi álbum pero no me termina de salir jo! tomare el tuyo de inspiración con tu permiso jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las páginas, pero mi preferida es la 9, con fallo y todo! que levante la mano quien no ha tenido el mismo accidente…

    ResponderEliminar
  3. Super monoo! Me encanta el kraft con la marca de agua. Lo de la uniformidad. Y lo alwgre que es.moniaimo ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el movil. En las montañas como la heidi

      Eliminar
  4. Super monoo! Me encanta el kraft con la marca de agua. Lo de la uniformidad. Y lo alwgre que es.moniaimo ana

    ResponderEliminar
  5. Está hermoso, Ana, y como te dije la otra vez, refleja cómo quiere vivir la Navidad,alegre y familiar. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. 😱😱😱😱 Me encanta!! Muelta me quedo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo Ana! mi página preferida... la 2 sin duda :)
    Ahora a ver como llenas cada día y las fotos!!!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  8. Nena, eres un maquinón todas las páginas preparaditas!!!! quedan geniales porque todas tienes conexión pero ninguna se parece, hay orden y concierto, está genial!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Y deseando ver quién nos acompaña mañana!!!! quién será??? ^_^

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuu!!!! Pero que pasada de diario!!!! Te ha quedado genial y me encanta los tonos y papeles así como las costuras. Enamorada me tiene este diario.
    Muakssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Precioso!!! Todas las paginas son preciosas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada!! costuras, transparencias ... una pasada.
    Me encantan las páginas, hasta el manchurrón de tinta!!!
    Deseándolo ver llenito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Bonito y gordito. Cuántas capas y costura! Muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hala!! me encanta!! queda súper bien las páginas todas cosiditas, sobre todo las quehas hecoh con transparente y estrellitas dentro, me han enamorado!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si que ha engordado, si!! Te ha quedado precioso, me encantan todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  16. Me enamoré de tu diario de navidad!!
    jajaja me encantó toooooodoo, ya quisiera yo tenerlo en mi casiita >.<

    ResponderEliminar
  17. Sencillo, delicado, dulce y a la vez, con carácter, divertido, original....que más se puede pedir. Me requetegusta !!!

    ResponderEliminar
  18. La página 3 es de mis preferidas! Está engordando sin polvorones , ni turrones , ni comilonas navideñas....me encanta !

    ResponderEliminar
  19. que apañada eres, vas explicando me pasa esto, me queda chillón, me lo dejo, y a todo le encuentras solución y no pasa nada. Es genial, scrap del bueno y don't worry, be happy. Queda precioso.

    ResponderEliminar
  20. Qué guay!! Me encanta la cantidad de capas, texturas...las transparencias llenas de cositas!! Y todo super equilibrado!! Preciosoooo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!