domingo, 29 de diciembre de 2013

Marta: el retorno

Aquí estoy, ¡otra vez la pesada digital!

A poquitos días para empezar el año... no tengo otra cosa que hacer que seguir emperrada en venderos las maravillas del mundo digital (cual sesión de tupperware se tratase).
Ah, y ya que estoy por aquí os deseo un feliz 2014 en el que podáis conseguir todo lo que os propongáis (por pedir que no quede).

Bueno al “tajo”.
Una de las cosas que no os comenté el otro día y que sé que os va a encantar, es que en el mundo digi hay mucho, pero que mucho material gratuito!!!
Siiiiii… ¡veo como os brillan los ojillos!
De hecho, os puedo asegurar (palabrita del niño Jesús) que yo no me he gastado NUNCA un duro en material digital, todo, todito lo que tengo (de momento un pen drive de 16G apuntito de reventar) es FREE.

¿Os apetece echar un vistazo a lo que corre por ahí? Os paso un enlace a mi tablero de Pinterest y si os animais  lo hacemos colaborativo, de momento ya somos 2 . 
Y si os da por la búsqueda y captura de material en horas muertas, la palabra clave a buscar es FREEBIE 
(a  lo mejor os resulta obvio, pero yo tarde en darme cuenta. Así que os facilito las cosas en caso que seáis como yo).


En fin, siguiendo donde lo dejé...
He hecho un par de páginas de temática Working class hero (no vamos a negarlo, esa realidad existe), una intentando el estilo project life, pero creo que no es para mí. No le encuentro el punto.





También he dedicado alguna que otra página a la Navidad propiamente dicha (espero algunos aplausos y algún ohhhh...) y a amigos y familia, of course. 






Estoy especialmente orgullosa de esta.
Básicamente porque me ha costado Dios y ayuda, aprender a crear ese efecto de recorte en el papel digital.
¡Que nadie  me pregunte como lo he hecho! Ahora mismo no tengo ni la más remota idea.



En fin, como siempre ha sido un gustazo jugar con vosotras. Yo me lo he pasado genial.
Si alguien quiere saber  más o tiene curiosidad por algo, soy toda oídos... ¡os iré siguiendo por ahí!


3 comentarios:

  1. Alucinada me tienes con el scrap digital!!! Qué pasada!!
    Felices Fiestas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Guau, Marta, me encanta tu estilo!!!! Yo soy scrapbooker de papel, pero hago algo de digital a veces, y mi palabra clave también es free, jeje. Además, como en mi país no hay papel de scrap, son la base de mi trabajo ;) Es genial lo que hacés, besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te compro todas las maravillas que nos quieres vender, y desde ya sigo tu tablero de Pinterest !!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!